Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como tener internet de telmex en ubuntu

metroid21

Bovino adicto
Desde
4 Abr 2009
:histerica:por favor ayudenme esque apenas instale linux en mi pc y a hora no se como configurar el internet de telmex:tomate:

Pues yo creo que seria mas facil si usas el ethernet,si ya lo tienes configurado solo ocupas conectar el cable y listo,porque es muy dificil configurar el usb en linux,necesitas saber ejecutar comandos...

lo malo de linux es ke no se puede usar los winmodems para el internet dial up y la segunda es casi imposible conectarse x via usb solo por el ethernet o por via inalambrica no todo en linux es bonito yo en mi lap tengo ubuntu y windows cuando ubuntu se pone fresa uso windows saludos

Conéctalo al ethernet. El CD de Windows no es realmente necesario. Entra a la interfaz web (gateway.2wire.net para 2wire o dsldevice.lan para thompson) e introduce ahí el nombre de usuario y contraseña de tu servicio directamente (no confundir contraseña del módem con contraseña del servicio).

Volver