Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como te le declararias?

lazarinho

Bovino adolescente
Desde
20 Abr 2009
Hola! Amigos de BA-k tengo un problema y nesecito de sus sabios consejos lo que pasa es que me gusta una niña que es alto timida desde hace tiempo nos emos conocido y pues me e dado cuenta de que le gusto y que siente algo por mi además que yo siento algo por ella pero el problema es que quiero que sea mi novia pero no decirle el tipico ¿quieres ser mi novia? y nadamas si no hacerlo de una manera distinta claro que que esas palabras las dire pero quiero agregarle algo mas una forma original de declararme.......

Amigos nesecito su ayuda amigas también algunas ideas de como declararme de una forma distinta y un tanto original a la vez tierna y linda para que ella no lo olvide espero me puedan ayudar ...:chommy:

ammm pues n se pero asi como lo cuentas como k te me estas tardando... no importa como lo hagas a ella le gustara si es asi como dices que le gustas y es timida no habra un desaohogo mas grande para ella k tu te le declares asi que no buskes hacerlo en un atardercer, o con un ramo de flores, simplemente hazlo.......... como diria nike JUST DO IT !!

Pues de entrada debes de tener seguridad

Tomala de la cintura y zas besala

Si te corresponde el beso ya la hiciste

Con una cena
le regalas una rosa, con un pequeño mensaje dentro

que diga...nada me gustaria mas que fueras mi novia.

yo te digo chavo que lo mas pronto posible, y que directo a lo que vas si no te costara, asi que no la pienses mas y habla o calla para siempre

Volver