Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como superar y seguir

carmenbicha

Becerro
Desde
10 Dic 2011
hola a todos necesito ayuda ya que no se como superar las cosas

tube una relacion q duro cerca de los 3 años, me pidio un tiempo segun para volver a empezar desde el inicio, osea resanar odo lo malo y comenzar de nuevo, en ese momento no le entendi, y le dije q no, q mejor como amigos, pero lo deje de ver y para mi cumpleaños lo volvi a ver, y todo igual de lindo y terminamos en la cama, pense que seria como antes pero no fue asi, dijo q como amigos con derechos, cosa que estupidamente acepte y me termino por que habia una chica en su escuela q le habia llamado mas la atencion, me deprimi y lo deje ir supuestamente, sali de viaje a monterrey con mi familia en fiestas decembrinas, y regresando me hablo y segun yo muy chingona quise vengarme, y en el desmadre regresamos al estupido free, lo cual no pude llevar por que seguia enamorada,

viene otra vez otra chica y me bota, pero seguimos comunicacion, me vuelvo a ir del df en diciembre, y regreso, y segun todo super lindo, me decia que habia sido la unica chica a la q amo, y que amaba y ahi va su estupida a creerle, pero como pasaba el tiempo me comportaba como mas dificil, y me termino diciendo que ya me veia mas como amiga normal y no como pareja por que desde hacia tiempo ya no haciamos nada (curiosamente le negue sexo)

y volvi a entra en depresion, esto fue por junio de este año; lo volvi a ver y me dijo que habia estado con otra chica pero q esta nunca habia terminado con su chico, y q lo habia destrozado y yo asi de eso es karma (honestamente lo mio es estupidez)

y salimos a rumbear, y el me abrazaba, asi todo superlindo de nuevo y caballeroso, regresamos a su caasa y su familia no estaba, pero no intento nada ni yo, pero a la hora de dormir me abrazaba y me tapaba, osea igual que cuando eramos formales,

pero se que eso es solo para utilizarme de nuevo, estoy consciente, pero ese es mi problema, me dan ganas de mandarlo muy muy muy lejos, pero la estupidez me gana y sigo ahi, he intentado con otras personas pero no lo logro y me siento mal conmigo misma,

aparte de alejarme de el q otra cosa puedo hacer de verdad q no se, se q soy muy tonta por creerle o no se ya como autodescribirme, mi autoestima me la dañaba por q si me maquillaba me decia que parecia payaso, y en las veces de los free, me comentaba de muchas chavas que se le aventaba, y eso lo dejo de hacer hasta que yo le inventaba cosas similares de hay este chico me invito a cine, hay este chico sabe bailar muy bien

mi plan es esta ultima vez q lo vi alejarme por completo ya evitarlo y borrarlo de todo contexto, no mencionarlo, no hablarle

y me falto decir que ultimamente manda canciones muy tristes como de nostalgia y regresar, e infelicidad por la ausencia de la otra persona

ojala y me puedan ayudar a saber q puedo hacer aparte de cortar toda conexion con el

Chica, bienvenida al mundo de los hombres...
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: deshazte de toda forma de comunicarte con él, bórralo de facebook, cambia tus teléfonos y tu email, y si te busca hazle saber que te vas a mudar (aunque no sea cierto). Si tienes la fuerza para hablarle, dile que ya no quieres volver a saber de él; si no, deja que lo asuma. El punto es que se olvide de que existes. Créeme, no tardará mucho...

Mira estas intoxicada con este chico (hecho veridico y cientifico comprobado) entonces que debes haceer, igual que con cualquier vicio no puedes cortar con el de golpe, no funciona, cuantas veces van que te deja y regresas 3, 4, entonces no ha funcionado, el te dio una ocpion pues adelante usala, se su free, y poco a poco te alejas y ahora se tu el que anda con otro, y asi vas sustituyendo uno por el otro y veras que lo mucho que te atrae de el, lo encontraras en otro.

Importante aun usa las situaciones atu favor, si sales con el pues coqueteale a otro, despues de todo no son nada, los hombres felices de ayudar para dar celos a otro.

Saludos

El problema es que tu ex patan te agarró la medida, anda por el mundo brincando de cama en cama con la certeza de que te tiene esperandolo y que sin importar cuanto tiempo pase ó cuantas viejas se eche, será perdonado por ti.

El está abusando de tus ganas de amar. Tienes tantas ganas de vivir ilusionada y enamorada que lo mas cercano que tienes a algo parecido es el y la relacion de 3 años llena de recuerdos. No puedes lograr estar con alguien mas por que eso representa empezar de cero y arriesgarte a no obtener lo que necesitas pero a estas alturas debes de organizarte bien y reflexionar acerca de esas necesidades que erroneamente te hacen caer en sus garras y te evitan merecer mas.

La relacion no solo se basa en amar, si no en ser amado y por obvias y repetidas razones el no te ama. Cayó en el vicio de sentirte segura por lo que hasta con todo el descaro del mundo puede decirte que otra vieja le alborotó las taleguillas dejandote valiendo burguer, eso si, en lista de espera.

Cortar comunicacion y contacto, solo ayuda a poco a poco acostumbrarte a su ausencia pero no soluciona nada por que estes donde estes y vayas a donde vayas, tus broncas se van a ir contigo. La solucion no está en otros brazos, esta en ti y te enseñaré a encontrarla.

Date cuenta has generado una dependencia a el y por lo tanto pase lo que pase y diga lo que diga, vuelves a creerle... De hecho, cuando el te tira el discurso para buscar el perdon tu solo escuchas bla bla bla y le otorgas la oportunidad a ciegas. Lamentablemente esa oportunidad no significa que el esté dispuesto a entregarse a ti, amarte, respetarte y darte tu lugar... Para el representa mas, un triunfo sobre ti y alimentar mas su fuerza para volver a jugarte chueco.

El punto clave es este: La falta de amor hacia tu persona, hace que lo ames descontroladamente. Basas lo que vales conforme al amor que puedes dar y por lo tanto, lo das todo... Practicamente has puesto tu vida y autoestima en sus manos. Esa misma falta de amor es la que no te permite ver que es lo que mereces por lo que no dudas en aceptar las migajas que el te ofrece y lo peor es que asi te sientes plena.

Se dice que la persona que no se ama a si misma, no puede amar a nadie pero lo correcto es que no debe amar a nadie por que en ese estado tienden a darle mas importancia a alguien que a la vida propia y generalmente con la peor persona posible. ¿¿Extraña coincidencia ó vil oportunismo??

Tu lo vuelves a aceptar en tu vida por que de alguna manera tienes la idea de que el tipo que te enamoró y tuviste una relacion sigue vigente en el pero como el se dió cuenta que asi tiene tus pier... puertas abiertas, entonces cada que regresa te presenta al tipo que quieres ver y nomas asegura el area, la pasa rico y se va oliendole la cola a cualquier wila que se le presenta.

Cuandó leí que el te contó que una chica lo habia destrozado se me hizo de lo mas cinico por que ahi está demostrando que le es indiferente lo que sientes por el ya que conoce lo que sientes por el y aun asi te usa de confidente aunque de cierta manera te sirvió de alivio al ver que alguien se cobró lo que no has podido cobrarte.

Te voy a dar el argumento que necesitas para no volver a aceptarlo y ver a este tipo como lo que es: Un Traidor. El de seguro te cuentea de que cometió un error y que lo perdones. Aqui te va una ligera explicacion que he venido dando desde hace varios comentarios en otros temas... Cometer errores es de humanos, pero los errores son acciones que se realizan por accidente y de manera inconsciente por lo que perdonar errores es mas sencillo pq no hubo malas intenciones.... Cometer traicion es de inhumanos y gente desalmada; Las traiciones son acciones que se realizan con un plan por delante y con total consciencia de lo que se hace, ademas de que se conoce el daño que se puede causar... El plan consiste desde que se alborotan, seducen, buscan manera de no ser cachados y usan coartadas para salirse con la suya. El en cada cuerno siempre supo lo que hacia y sabiendo que tu existias lo cual le importó un comino... al cabo te pide perdon y listo. Lo que hizo y cada ves que lo hacia fué con maldad intencional.

Cada que lo perdonabas no ganabas a un novio renovado y dispuesto a amarte de verdad; Lo que ganabas es un traidor que no se tienta el corazon para hacerte daño y que solo habia regresado a obtener placer de tu cuerpo en lo que se conseguia otra victima.

¿¿Como castigarlo y salir adelante?? Facil... Quitale el privilegio de tener a una buena hembra que solo sabe amar y entregarse a su hombre y esa vienes siendo tu. Dejalo con sus putitas que solo sirven para encamarse con cuaquier bobo poco hombre y verás que el empezará a sentirse vacio. Anda fregon por la vida con una y con otra por que su necesidad de ser amado y valorado queda cubierta por ti pero no te responde por que no sabes exigir tu lugar. Tu presencia quedará marcada por tu ausencia y cuando el se de cuenta que ya no estas para el, se quedará sin nada. Vuelve a ti cada que siente que no es valorado por las tipas que conoce, ya nomas repone energias y se va a bajar calzones sin compromiso. Tan simple como quitarle ese privilegio se perderá y verás que dejará de tener sabor para el esa vida de sexo indiferente y camas sin amor.

Tu orgullo será haber recuperado tu vida y haberle arrebatado tu amor de sus manos para ponerlo en tu corazon por que en mejores manos no estará mas que en las tuyas. No intentes estar con alguien mas por el momento hasta que te liberes de el por que terminarás hiriendo a gente que no tiene la culpa... ya sea por que buscarás al ex en ellos ó les echarás broncas por cosas que aquel te hizo. Cuando el te busque, dile "ando ocupada, no puedo sorry" pero de la manera mas simple posible para que vaya entendiendo el mensaje de que deje de sentirse necesario para ti, si se lo dices enojada pensará que no eres autentica y solo es un momento de rebeldia y puede que se las ingenie para convencerte de nuevo... y asi sucesivamente, entonces verás que sin darte cuenta las cosas empiezan a ponerse a tu favor por que te estarás adueñando de tu vida y el se queda sin nada, y sufrirá la desdicha de haber echado a perder la oportunidad de ser feliz lleno de amor.

Amén!!

Wow MrNothing que sabias y duras palabras, la verdad es cruda, pero no es el final de mundo, ya fue mucho tiempo q estubo esperando y mucha carga q estubo cargando y que mejor que seguir, buscar estar ocupada, escuela, libros, limpieza, manualidades y buscar la felicidad en si misma

ahm quizas mi comentario no sea el mejor, pero ya he escuchado tu caso, puede que desarrollaste codependencia con esa persona y aparte destructiva!!!
aparte si tu sabes que te hace daño estar con el, con una situacion de "te dejo pero al rato regreso" no entiendo cmo no te das ese valor de decir "basta" o que? no tienes dignidad? no te importa lo que te pase mientras el este ahi? que decepcion realmente, que decepcionante que no tengas los "ovarios" para no seguir...pero bueno, algo malo te pasara en el futuro para que aprendas

Aplausos para MrNothing... realmente la pura neta... me has ayudado tambien a mi... ahora a la practica amiga... que eso es lo dificil, pero con la idea clara como nos la a expuesto MrNothing creo que no hay de otra!!!!

ps que mas te puedo decir despues de lo que te pone MrNothing...
solo que es difícil seguir a delante pero es mejor aunque se escuche demasiado cursi y trillada la frase de al final de la tormenta siempre hay un arco iris :cute:

Dios mio, es que Mr. Nothing vive en este foro?? ya no puedo contestar nada porque todo lo responde él =(. Bueno... de todos modos, escúchalo, son muy buenos sus consejos.

Volver