Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por sus respuestas, perdón si soné machista, pero usé una frase hecha y como una vez ví en un curso de igualdad de genero, nuestra lengua es algo machista, otra vez, reitero mi disculpa.
Después de pensarlo mucho llegue a varias conclusiones que comparto con ustedes a fin de que si alguien padece por lo mismo tenga un poco de luz.
Saludos a todos.
- No me mal interpreten, no buscaba que ella fuera virgen, yo ya sabía que no lo era y eso no me importo. Lo que me sorprendio y como decimos en México, me sacó de onda es que se hubiera entregado aun hombre sin estar enamorada de él. Ya que su forma de ser y sus sentimientos me indicaban que ella no haría algo así.
- Ella entrego su cuerpo, sí, y eso duele, pero lo verdaderamente importante es que no entregó su alma y corazón, cosas que estoy seguro que ella tiene para mi.
- Ahora la conozco mejor.
- Ella me lo contó debido a que me ama mucho aun sabiendo que me iba a afectar, lo hizo porque sabe que la amo tambien lo suficiente como para superar eso.
- Al contarme eso de su amigo con derecho, me hizo volver a verla como la muchacha de hace nueve meses de la que me estaba enamorando. Desde que la conocí, cada día mi amor habia ido subiendo, hoy, después de un retroceso, la vuelvo a querer más que ayer. Digamos que estoy volviendome a enamorar de ella. Sí bajo un poco el amor, pero no por eso no puede volver a crecer.
- Le voy a decir que no me gusto lo que hizo, en su debido tiempo, de forma calmada y sin enojarme. Lo hago para que este conciente que no me gusto y que aun así, la sigo amando.
- Muchos hombres sufren de lo mismo que yo, hombres de todas las edades.
- Hay que vivir esto para comprenderlo.
- La maduración de un hombre se da después de experiencias como esta, no antes.
- No la voy a dejar porque es alguien que vale la pena, me ama y eso es lo que vale.
- Amar es aceptar a una persona con sus virtudes y defectos, su presente y su pasado.
- El dolor ha disminuido, con el tiempo y después de hablarlo con ustedes. Muchas gracias.
- Espero que con el tiempo este dolor desaparezca.
Velo de esta manera: ahora la conoces mejor...
Tu creias que no sería capaz, pero si lo es, ahora si no fue en tu año, no te hace daño.
Y por otro lado, veo positivo que probó y no le gustó, peor hubiera sido que te dijera que anduvo y que es algo chido, me imagino como te sientes, pero como dijeron por ahi, el que busca halla.
Si ella te preguntara que es lo mas lejos que has llegado intimamente con una chava creo que quiza se awitaria...
Hay preguntas que es mejor no hacerlas, a menos que estés preparado para las respuestas, cosa que veo que en tu caso no lo estabas.
Ahora ella está a tu lado, no veas para atras, porque tu no estabas, ve para delante que es muy probable que si![]()
Saludos a tod@s, vengo con un problema sentimanetal muy complejo para mi, pero trataré de ser breve.
Hace poco le pregunte a mi novia de 9 meses sobre sus amigos con derecho (amigovios, follamigos o como quieran llamarles) y me contó que habia tenido solo uno y que lo había hecho por experimentar y que estaba arrepentida de esa experiencia. Que estubo con él un mes y que ya no lo ha vuelto a ver y que eso "ni al caso".
Cuando me contó esto me puse triste porque yo consideraba que ella no era esa clase de mujer, que solo se entregaba a un hombre enamorada. Ya ví que no, debo decir que me decepcionó y que desde ese día siento menos amor por ella.
Quiero saber que hacer con todos esos sentimientos negativos que me hizo sentir, me hizo pensar que no la conocía, la veo y veo a otra persona. Siento que el amor que siento por ella disminuyó. Aun así quiero conservar la relación pero los pensamientos con respecto a eso me ponen triste.
¿Cómo puedo superar esto?
¿qué motiva a una becerrita a tener amigo con derecho?
¿Vale menos una becerrita si tiene un amigo con derecho?
¿Debo dejarla?
Saludos.
Cuando me contó esto me puse triste porque yo consideraba que ella no era esa clase de mujer, que solo se entregaba a un hombre enamorada. Ya ví que no, debo decir que me decepcionó y que desde ese día siento menos amor por ella.