Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo sugerirle a una chava ir a un motel?

yo he aplicado esta carnal hace unos cuantos años jajaja y me jalo muy bien, primero compre una botellita de whiskeyto, luego servi dos vasos en el carro, y empezamos a tomar por ahi dando la vuelta, ella a sabiendas de que en mi casa y en su casa no se podia, pues le dije "que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas comodo, no se, un motel, por que si nos detiene la policia va a querer bajarme una mordida por andar tomando y pues mejor alla alcabo ahi nadie nos molesta, sirve que de pasada vemos una pelicula" jajajajjaja ingenua, llegando ahi, le di sus buenas cogidas y al final, ni dos vasos de whiskey nos echamos jajaja

Esta esta buena bro yo acabo de aplicarla el sabado pasado y conste que no habia leido nada ok lo peor fue que ella tambien sabia a lo que hiba chingaos nisiquiera hubiese gastado 200 tas lasnas en alcohol jajajaja pero me sirvio el alcohol un poquito solo dos latas y listo woala

Cuando leo estas cosas me digo a mi misma: "Mi misma, que fregadas deben ser las relaciones de otros que no pueden decirle a la cara a alguien: nena, preciosa, vamos a coger....."

la otra es que la invites al 5 letras, ya si agarra el pedo y dice que si pos directo al motel compa y pos si se enoja le dices,,, tranquilaaa mamacita al antro

jajajaja, esta weenaa!! vientos, ahora a ponerla en practica:vientos:

pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??

jajajaj q educado....o disimulado...

no toros eso es sencillo,salis con ella normal,despues de un rato le decis bueno y ahora pa donde vamos,ella te puede contestar de 2 formas:

1.pa donde vos queras,pa donde me va a invitar,etc...
2.pa mi casa.

en el caso 1 pues vos le decis,bueno la verdad quiero estar a solitas contigo,hacernos muchas cositas ricas,y bueno..
en el caso 2 si pues nada q hacer,ella pa la casa y vos a hacerte unas cuantas pajas,jajajajajajajaj...

aca lo importante es no mostrar el hambre,por q recuerden esto amigos...EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COMEEEEE....

pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??

Wow que cita tan original compañero skull "tomare prestada tus palabras" jajajaja :eolo::eolo::eolo:

Jajajaja, siempre es mejor con una buena botella, o de a perdis un barsito, despues ella te dira, como que quiero privacidad, y tu le dices hey, a donde quieres ir, hoy estoy para complacerte en lo que quieras, y de ella saldra, =D eso jamas falla, te lo digo por algo de experiencia =D

ps la neta, io soimas directo y si ai konfianza kon la "amigita" ps se lo digo de kontado, " que onda mami, vamos pal motel " o le digoq si kiere hechar un palo al 5 letras :mota:

No pues asi con esa labia y educacion, quien no va? jajaja Chido por ti. :punzadita:

jajaja que decencia.. no creo que asi (si logran entenderte) accedan jejeje

Pues así...!
Cuando te lo dicen directo y sin rodeos! :baba
O sera que yo soy muy directa xD

Volver