Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo sugerirle a una chava ir a un motel?

metapower

Bovino adolescente
Desde
30 Oct 2008
Pues he checado en el buscador y me extraña que nadie se haya hecho esta pregunta... ¿Cómo te llevas a alguna amigilla cariñosa a un motel? Obvio suponiendo que ya ha habido algo de cachondeo y fajesines :punzadita: jajaja.

La única vez que lo he hecho fue con una de mis ex y salimos a echar las chelas porque ella estaba mal con su wey y yo mal con otra ex jaja y pues ya saben, me la empecé a agarrar luego la besé y nos pusimos calientes + alcohol y ya en el coche empecé a bromear con lo del motel y ella me siguió la corriente y pues entramos. :vientos:

Pero hay veces en las que la economía no anda muy bien como para ir a echar la chela y solo alcanza para aplicar motelazo! ¿Cómo le sugerirían ir, o cuál aplican ustedes?

pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??

pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??

jajaja, eso es hablar y ser sugerente con propiedad y educacion. bien por ti.

Jajaja buena esa.

dile en mi casa no se puede y en la tuya tampoco, por que no rentamos un cuartito algunas horas como vez? haha

Tu llega y paga el cuarto, entra en el, seguro ella para ese momento abra entendido la indirecta...

yo he aplicado esta carnal hace unos cuantos años jajaja y me jalo muy bien, primero compre una botellita de whiskeyto, luego servi dos vasos en el carro, y empezamos a tomar por ahi dando la vuelta, ella a sabiendas de que en mi casa y en su casa no se podia, pues le dije "que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas comodo, no se, un motel, por que si nos detiene la policia va a querer bajarme una mordida por andar tomando y pues mejor alla alcabo ahi nadie nos molesta, sirve que de pasada vemos una pelicula" jajajajjaja ingenua, llegando ahi, le di sus buenas cogidas y al final, ni dos vasos de whiskey nos echamos jajaja

Lo mejor seria decirle: vamos a un lugar mas privado para seguirnos amando, (claro ke le ponemos amando para ke se escuche menos extremo que fornicando jaja) y darle rienda suelta a las bajas pasiones.

Jajajaja a mi me funciono la siguiente: ya que esten bien calientes,proponle que podrian ir a un lugar donde haya mas privacidad y donde nadie los molestaria...pero proponselo cuando anden de calientes en un lugar donde sea facil que los cachen,asi lo va a considerar como una buena opcion....ademas si es amiga con derechos debe ser mas facil...por eso hay derechos

la invitas a bailar y de ahí te aguantas a la madrugada y le dices vamos al hotel a descansar ya estando ahí pues no se va a resistir

dicelo con seguridad, y dile ke no es cosa del otro mundo
ya no etamos en tiempo de los abuelos
" que onda amor, tengo ganas de que estemos solos un rato que dice si vamos aun hotel para estar junto"

las palabras n importan sino la forma en como las dices algo asi

chaooz y suerte

facil carnal dile: ¿Quieres hechar pata? y listo sin rodeos igual si se lo dices con florecitas cosas asi te manda a la fregada...

decirle asi netoo... sabes que mi vida? tengo ganas de comerme ese cuerpecitoo y aqui no se puede, en tu casa o la mia menos... mejor vamos a un lugar mas privado y sin molestias.. sugieres el hotel y si ella tiene ganas va acceder.. bueno yo asi lo hago y ya dicen que simon..

Lo mejor seria decirle: vamos a un lugar mas privado para seguirnos amando, (claro ke le ponemos amando para ke se escuche menos extremo que fornicando jaja) y darle rienda suelta a las bajas pasiones.

JAjajaja me gusto este Amando en vez de fornicando Buen pLan jejej:baba::baba::baba:

neta esta es la buena

esta del compa al chile esta chida por que a las morras por muy putas no les gusta lo directo, casi todas son de metaforismos y esas mamadas. cuando uno solo quiere ensartarles, total que esta es como @hay fue de casualidad@:chommy::mota: ==>:cucu::punzadita:==>:metal::chavo:

yo he aplicado esta carnal hace unos cuantos años jajaja y me jalo muy bien, primero compre una botellita de whiskeyto, luego servi dos vasos en el carro, y empezamos a tomar por ahi dando la vuelta, ella a sabiendas de que en mi casa y en su casa no se podia, pues le dije "que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas comodo, no se, un motel, por que si nos detiene la policia va a querer bajarme una mordida por andar tomando y pues mejor alla alcabo ahi nadie nos molesta, sirve que de pasada vemos una pelicula" jajajajjaja ingenua, llegando ahi, le di sus buenas cogidas y al final, ni dos vasos de whiskey nos echamos jajaja

Yo tengo una mejor si es chamacona (joven) dile directamente "cojes o estudias" y depende lo que te conteste hay le sabras o si es algo ya madurona pues le dices "cojes o trabajas" y lo mismo depende lo que te conteste
Saludos

Volver