Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como subir un rar al hosting?

sea_mar

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2008
Bueno queria saber como puedo subir un rar al hosting la verdad es que no tengo ni idea y mucho menos si lo llego a subir como lo descomprimo si alguien sabe y me puede colaborar se lo agradesco.:vientos:

pues para subirlo si tu hosting cuenta con subida de archivos via FTP pues por ahí va la cosa con el Filezilla por ejemplo y eso de descomprimirlo.... pues ni idea de si se pueda pero no tengo idea para que necesitarías descomprimir un rar dentro de tu servidor....

negativo, no vas a poder descomprimirlo si primero lo subes
tendrias que subir la carpeta ya descomprimida

pues de subirlo lo subes a megaupload, mediafire o algun otro y ya el descomprimido pues debes de copiarte el link que te da el host, y ya con ese mismo bajarlo y despues proceder a descomprimirlo dando clic derecho, sobre el archivo, extraer aqui y listo..
no se si sea eso lo que desees hacer...
saludos..

Quizá no se refiere al hosting de su servidor para página web, quizá solo sea el compartir archivos, como aquí, de ser así, hay tutos en éste subforo, y va la cosa como lo explica adanpablo, y si si es para tu servidor, pues igual ya está la explicación, procura ser más específico

Volver