Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como subir fotos para su publicacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta mi hermano, hace poco subi unas imagenes a unos aportes (en picscrazy) y ahora ya no se ven. A que se debe esto?

Una pregunta mi hermano, hace poco subi unas imagenes a unos aportes (en picscrazy) y ahora ya no se ven. A que se debe esto?
lo más provable es que ya te las hayan borrado, tendras que subirlas de nuevo

primera prueba haber que sale

62154513pa1.jpg

Muy bueno Mod..gracias aunque ya lo sabia jeje ..ahi te ves..

Gracias doctorsergio5!!, yo tenia el mismo problema pero con tu ayuda todos los primerisos podemos aprender mas, sige asi y nuevamente 1000 gracias, esta firma es de prueba ya trabajare en la nueva.

GOOD TUTO

Que buen tuto Dr., porque quiero aportar con unas fotos d una novia y no sabia como:bakayin:

AYUDA DR.

Ayuda dr. hize un aporte de unas imagenes en NAPB, pero no saliero directas en mi tema , como le puedo hacer para que aparezcan directamente en el tema sin necesidad de que las veansin un link:histerica::histerica::histerica:

Ayuda dr. hize un aporte de unas imagenes en NAPB, pero no saliero directas en mi tema , como le puedo hacer para que aparezcan directamente en el tema sin necesidad de que las veansin un link:histerica::histerica::histerica:
cual es el tema?
dame el enlace

Esta en amateurs y se llama UNA AMIGA y aprovechando como le hago para q varias pics salgan en un solo link, si es que se puede, y sorry pero soy nuevo en esto pero quiero aportar

yo veo las fotos normalmente, en ese post

Gracias por tu atencion, pero yo quiero que aparescan sin un link y solo me apparece este icono
IMAG0081.JPG

Muchas gracias. No tenia ni idea de como subir una imagen en un post.
Espero que me quede bien.
Saludos

Nunca m han salido las fotos alli n esa pagina pero las subo en picmantic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver