Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como subir archivos

Estado
No está abierto para más respuestas.
sale gracias ba-k por este aviso no lo habia checado

thanks

Gracias men, ahora ya puedo subir archivos a cualquier lugar nada mas podrias habilitar los links que aparecen antes de que comiences a explicar lo de cada servidor???
los copio y pego en una pestaña de explorador y me manda a otra pagina bien chafa.

Si quierosubir algun archivo, necesito tener algun permiso???
habrá problemas con los productores de la obra??
Please, help me about

ke bueno yo estaba buscando ya hace tiempo como subr archivos, pero una pregunto como puedo hacer un aporte

gracias brother se te agradece esta lección. un saludo desde el eden mexicano villahermosa, Tabasco.

oye brother una vez que ya tengo el enlace que me arrojo megaupload, como le hago para publicarlo y que se refleje en la carpeta de musica ROCK?

olles carnal un super para
la neta soy nuevo y kiero saber como se ase un post alguien me podria deser
se los agradeseria mucho es q la verdad tengo mucha pero muchas coss como para subir y no se como aser un post

Excelente, precisamente estaba pregunatandome como apoyar a la comunidad. Gracias.

Yo recomiendo Mediafire, ya que te deja hacer descargas simultaneas a buena velocidad, Megaupload tambien es bueno, pero el que no recomiendo es el "mierdashare" (rapidshare).

hola soy nuevo e intento subir unas fotos, ya tengo mi archivo comprimido y la dirección, pero ahora no se donde esta lo del POST o donde tengo que meterme, gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver