Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!solo que aun no se como aser para que los tres monitores formen una sola imagen panoramica /: jaja xD
Si no me equivoco sería cosa de que se configure en el panel de control de Nvidia o de ATI dependiendo de que tarjeta tengas.
Nadamas PC's?...yo quiero esta Mac....
-2 procesadores Intel Xeon de 6 nucleos C/U (2.93ghz)
-32 Gb Ram DDR3
-Tarjeta RAID
- Disco SSD de 512Gb...y 3 discos de 2TB
-2 tarjetas ATI Radeon HD 5970
-Tarjeta de Fibra Optica para XSAN
- RAID de 32 TB externo
- Pantalla Led 3D de 60 pulgadas
Total= $36,632.00 (Dolares)
Creo que con eso tengo para poder ver mis Blu-ray's agusto..y de pasada montaba un Estudio de Grabacion o lo utilizaba de Servidor...Aunque ahorita con lo que tengo soy feliz...2 nucleos a 3.0 ghz (tal vez migre a Quad core), 3gb de Ram, 500 gb HDD..no soy gamer...pero si trabajo bastante en la Pc...
No soy diseñador Amigo...jejejeje..utilizo mi computadora para otro tipo de datos (hojas de calculo, SIG, Etc)...lo que inflo mucho el precio que puse fue el arreglo de discos Redundantes (RAID) de 32 TB que cuesta 19,000 dolarucos...sin eso cuesta 17,600 dolares...Me gustan las mac pro son lo mejor de mac por que lo demas da pena y aun asi se me hace caro pero ese arreglo de los 2 procesadores Xeon es una chulada no me imagino que aria con tanto poder jeje pero si dises que te dedicas a diseño por que no meterle unas quadro para mac ya que nos gusta despilfarrar dinero jeje pero arriba de 30000 dolares se me hace mucho e inutil siendo que con la mitad consigues todo lo que tiene la configuracion que pusiste SALUDOS!!!!!
Nadamas PC's?...yo quiero esta Mac....
-2 procesadores Intel Xeon de 6 nucleos C/U (2.93ghz)
-32 Gb Ram DDR3
-Tarjeta RAID
- Disco SSD de 512Gb...y 3 discos de 2TB
-2 tarjetas ATI Radeon HD 5970
-Tarjeta de Fibra Optica para XSAN
- RAID de 32 TB externo
- Pantalla Led 3D de 60 pulgadas
Total= $36,632.00 (Dolares)
Creo que con eso tengo para poder ver mis Blu-ray's agusto..y de pasada montaba un Estudio de Grabacion o lo utilizaba de Servidor...Aunque ahorita con lo que tengo soy feliz...2 nucleos a 3.0 ghz (tal vez migre a Quad core), 3gb de Ram, 500 gb HDD..no soy gamer...pero si trabajo bastante en la Pc...