Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como sera Mexico en 100 años?

¿Hijo del peje?
Hasta para hacer un comentario jocoso hay que saber
hacerlo.:tomate::tomate:
Parece un mal chiste de primaria.
Hubieran puesto su nieto del peje y se dibujaría una leve sonrisa en mi rostro.
Por favor saquen cuentas primero.
No es lo mismo huele a traste.......... que atras les huele

jaja si la regamos en eso y si habia pensado en que seria nieto pero no lo puse:xp:

en 100 años mexico sera igual, y habran personas preguntando como será en otros 100 años más xD

ViVe el precente compa,para que quieres saber lo que va a pasar en 100 años,total no vamos estar para ese tiempo,pero suerte con tu post.

No existira.... Por que ?

POR QUE NOS MORIMOS EN 2012!!!! :histerica:

Ok no :memeo: Pero dado que ya estaba el post del 2012 faltaba el clasico post del histerico 2012 xD

Respecto a la pregunta dudo que cambie mucho en 100 años si es que el planeta a un se mantiene

como resident evil afterlife pero la gente comiendose por pura hambre xD

Creo Que Exactamente Igual Que Ahora, Solo Que Con Más Gente, Más Desempleo, Más Delincuencia, Más Corrupción...

me lo imagino con calles pavimentadas...

En 100 años van a decir achis mexico em no no me suena porque mexico se va a cambiar el nombre por e.u.a o si no nuestros futuros gobernantes se endeudan con otro pais quisas y nos llamemos japon de america o algo por el estilo naaa no te creas pues yo creo que va a ser igual pero sin hipsters naaa ya enserio me vale madres yo no voi a vivir para entonses me morire de alcoholismo por tanto tomar o de algun cancer de tanto fumar o de un paro al corazon de tanto sufrir por desamores jajajaja naaa ya enserio yo lo k kiero es decirle d cosas a un hipster en bicicleta!

sera estados unidos de norteamerica(extension sur)
eso o que de un tsunami se hunda y no s sepa nada de mexico

Volver