Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como sera Mexico en 100 años?

marioms06

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2010
solo me gustaria saber el punto de vista de otras personas, en aspectos como: las ciudades, tecnologia, economia, etc.:metal:

nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!
no creo que mexico ni el mundo llegue a 100 mas y si asi fuera el hijo de andres manuel lopez obrador seria el dictador de mexico y festejaria el tricentenario jo jo

no creo que mexico ni el mundo llegue a 100 mas y si asi fuera el hijo de andres manuel lopez obrador seria el dictador de mexico y festejaria el tricentenario jo jo

haha esta buena esa del hijo del peje, no lo habia considerado

Creo, que si Mexico sigue existiendo tal y como lo conocemos hoy en ese entonces, no seria muy diferente en cuanto al nivel y velocidad de desarollo hoy en dia, para mi, creo que es muy poco tiempo para una transformacion o cambio, al menos para paises que no estan impulsados posibiltados y arduamente trabajando en ello, como Mexico, entonces, iria proporcionalmente al desarollo de vida y tecnologico como lo marque el bloque de paises lideres en desarollo de vida y tecnologia, tal como es hoy, hay muchas visiones futuristas de como sera, pero el escenario y el esquema modelo y sistema es el mismo aun de aqui a 100 años, creo

Creo, que si Mexico sigue existiendo tal y como lo conocemos hoy en ese entonces, no seria muy diferente en cuanto al nivel y velocidad de desarollo hoy en dia, para mi, creo que es muy poco tiempo para una transformacion o cambio, al menos para paises que no estan impulsados posibiltados y arduamente trabajando en ello, como Mexico, entonces, iria proporcionalmente al desarollo de vida y tecnologico como lo marque el bloque de paises lideres en desarollo de vida y tecnologia, tal como es hoy, hay muchas visiones futuristas de como sera, pero el escenario y el esquema modelo y sistema es el mismo aun de aqui a 100 años, creo

nos vamos a morir!!!
:histerica::histerica::histerica:

jo.. no es cierto amigo no se escucha tan descabellada tu idea

parece congruente lo que dices y tambien lo de que ese tiempo es un lapso muy corto, pero en 100 años pueden pasar muchas cosas, para bien o para mal.

Gracias marioms y sting, que bueno que les haya aportado algo al post, saludos

en 20 años me congelare como en la serie de futurama y cuando sepa el codigo del universo regresare en el tiempo y te comento como es :D

asi como lo veo, formaremos parte de los E.U. debido a sobrepoblacion, escases de recursos naturales, contaminacion en niveles altos, esto ocacionara deudas que solo pagaremos cediendo el pais completo y viviremos de residuos y desperdicios de otros paises. seamos sinceros autos solares, si como no, reciclado, jajajaja!!, cuidado del agua, porsupuesto y santa clos existe. solo es mi opinion

te recomiendo una olvidada pelicula mexicana que se llama "mexico 2000"y te daras una idea de como sera mexico en 100 años.

jaja quieres saber todos esos aspectos te recomiendo busques el plan 20 30 jaja
es el plan con el que se va a planificar la vida y el rumbo económico del país cuando lo leas creerás que es broma pero no es en cerio ajaja

haha esta buena esa del hijo del peje, no lo habia considerado
¿Hijo del peje?
Hasta para hacer un comentario jocoso hay que saber
hacerlo.:tomate::tomate:
Parece un mal chiste de primaria.
Hubieran puesto su nieto del peje y se dibujaría una leve sonrisa en mi rostro.
Por favor saquen cuentas primero.
No es lo mismo huele a traste.......... que atras les huele

Volver