Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como ser root con super one click novatos + video tutorial

Hola hermano ojalapuedas leer mi comentario y puedas resolvermi duda. Yo soy usuario de una Dell Streak 7 y en tu post solo dice que se puede rotear la Streak, y cuando quiero rootearla se queda trabaja y solo muestra waiting for devices. quepuedo hacer de antemano gracias

para que no se les trabe tienen que tener los drivers instalados para que lo reconosca.

cuales drivers los del cel, pues yo tengo instalado el kies y me conecto sin problemas al pc y tmb en modo de usb para pasar cosas al cel, o que drivers faltan.

buen aporte pero no aparece samsung galaxy ace. no habra algun programa similar para hacer el root a este fon?

dislculpa mi ignorancia,.. pero yo tengo un i1 motorola trae android y tengo un samsung galaxie ace,.. igual trae android,.. ke ventajas puedo tener yo al rootearlo,...?? porke suena interesante pero desconozco cual sea la ventaja,.. gracias...

Excelente aporte muchas gracias, quedo muy bien el cel (motoroi de verizon con SO de iusacell), gracias

komo le hago para que termine de descargar el archivo? poco antes de finalizar me aparece la leyenda interrumpido y puesto en cuarentena, multiples amenazas :S

no funciona en Samsung Transform M920 se keda trabado en stardting ADB server

ola k tal amigo sirve para xperia play porfa me urge lo tenia rooteado pero se actualizo el soft y valio todo dime se puede rootear con este programa

Volver