Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo ser fiel?

romeofromhell

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2010
Señores antes de que me mienten la madre como en otros posts quiero un ultimo consejo y es el de ser fiel, he vuelto con mi ex a la que amé por tantos años y ps ya ahora si novios "oficiales" nada de weyes con pito mas grueso y esas cosas, ya no ando acomplejado.

Pero hay un detalle, un día antes de volver con ella tuve un encuentro con mi otra ex, la de 18 años, mi novia tiene 22 y yo 21, pero el punto es este, quiero dejar de ver a mi ex de 18 por que ella ya tambien volvió con su wey y andabamos de amantes, pero ya no quiero, me gusta y la quiero mucho y cuando venia a mi departamento no podía decirle que no. Y lo que quiero es ser fiel por que tengo esta sensación de que ahora veo a mi novia como mi futura esposa y madre de mis hijos, es decir, siento que es el amor de mi vida.
El problema es que voy a seguir viendo a mi ex por que va conmigo a la escuela y luego se pone horny y me empieza a tirar indirectas que tiene sueño, que hace calor y que no se qué. Pero ahora si quiero decir que no, el punto es que mi novia vive a 250 km de donde yo vivo, por que allá estudia ella y yo estudio en otro estado. Confío en ella y sé que no me será infiel pero no confío en mi y no quiero volverle a romper el corazón.

Amo a mi novia con todo mi corazón pero quiero que me recomienden estrategias para no caer en la tentación por que si es muy grande y más cuando la manzana de la discordia tiene un reverendo culazo.

Si amas en realidad a tu novia oficial como dices, nada te hará caer en la tentacion.

Lo que pasa es que aun no estas listo para amarrarte a una sola nena y no quiero que creas que justifico que andes de colibrí, si no que no es justo metas en tu vida a una nena que esta creyendo que estas al 100% con ella.

Mira, si no me equivoco y sospecho que nó... El hecho de traer novia oficial, va a ser mas contraproducente, ya que caerás mas facil en la tentacion por que mas ó menos esto es lo que mueve a la gente aventurera: La emocion de lo oculto.

Tu como lo mencionas, ya estas etiquetando a tu nena como esposa y madre de tus chamacos y podria parecer que sabes lo que quieres, pero no es asi, aun te aferras a meterle emocion a tu vida de la manera mas liberal posible, pero para eso se necesita estar solterito y no dañes a terceros por que aqui entra en juego el novio de tu ex.

Creo que ya te agarraste a tu novia como la oficial por que es la unica que hace la diferencia de entre las que estas acostumbrado a tratar, es decir, a las que le entran a tu ambiente, y toda tu bronca es no perderla de vista y evitar que ella conozca a otros.

De verdad que estas siendo bien egoista amigo, primero si quieres ve y aventurate por el mundo y no arrastres contigo a ninguna nena que no sea de tu ambiente para no hacerle daño y aprovechas que andas sin compromisos para definir bien que es lo que quieres y afinar detalles sobre la nena que quieres para tu vida y entonces estarás listo para amar y respetar hasta que la muerte los separe.

pues mira wey esta en ti el no serle infiel a tu novia porque creeme wey quieras o no el carma te lo regresara algun dia sino la pierdes te va hacer lo mismo piensa que es lo que quieres seguir engañandote o seguir engañandola con tu ex o de vrdd la amas y dices que ya te ves casada con ella pues respetala porque io le ponia el cuerno a mi ex que corte con ella hace 3 semanas y creeme que todo se regresa

suerte

si de verdad la amas con todo tu corazon por cursi que se oiga, nunca harias nada adrede para lastimarla, uno es fiel siempre y cuanod lo quiera o no eres lo suficientemente fuerte y hombre como para hacerlo por ella?

esta a tu desicion

un saludo

Amigo si no tienes el valor de respetar a la mujer que segun amas dejala y no le hagas daño y vete con la que te complace, por que si en verdad la amaras no le serias infiel, para mi que no tienes ideas claras todavia de que es el amor

ser fiel no se aprende o eres o no eres y por respeto a tu novia no estes jugando y si no vas a terminar con ella minimo dile la verdad si la amas es lo minimo que se merece

Pues tal vez no sepa que es el amor, solo sé que después de 8 años en que he conocido "algunas" (por no pecar de arrogante) mujeres siempre terminaba recordandola y extrañandola a ella. Ya la dejé ir, no la busqué ella trató de hacer su vida pero ni ella ni yo pudimos olvidar el amor que sentimos.

Y no es que esté amarrando a mi novia como la oficial, es que ella siempre lo fué, fué la única con la que compartí techo y puedo decir sin temor a equivocarme que es la única a la que he amado. No crean que las que "entran a mi ambiente" son puras chicas "buena onda" que aflojan rápido, siempre he tenido mujeres seriecitas y niñas bien.

A ella solo la engañé 3 veces en mi vida (3 veces en 8 años me suena muy bien para alguién como yo) y en ninguna de esas 3 veces tuve sexo con ninguna otra mujer, solo fueron fajecitos o a lo mucho un oral.

No sé que tenemos los 2 que hemos tenido varias parejas ya y siempre terminamos extrañandonos, yo ya me iba a casar con ella hace 3 años pero no quiso ella por que acordamos que hasta que uno de los 2 terminara sus estudios, yo sigo en primero de uni y ps ella si está en su último año, no estoy diciendo que ella me va a mantener.

Ya me cansé de andar de flor en flor, ya hice de todo, hasta lo que algunos solo han soñado y no me sabe nada si no está ella a mi lado. Ella me quitó lo machista, lo celoso e incluso ha sido la única que ha logrado ponerme rienda por mucho tiempo. No es perfecta, más se acerca a lo que yo siempre he soñado...

Ya me he cansado de las fiestas, incluso ayer que volví de una ni siquiera me emborraché y hasta por primera vez le dije que no a un par de chicas que un par de semanas atras las hubiera hecho pedazos.

Y quiero respetarla y serle fiel por eso le voy a pedir ahora sí que se case conmigo, por que estoy seguro que ella es la elegida, mi único temor es que luego ps me salgo de pedo y cuanod me pongo pedo hay veces que pierdo la noción, solo despierto y no sé ni que chingaos pasó y tengo miedo que en una de esas vuelva a ser infiel.

Ser fiel no es por amor, ni por respeto a tu novia, es simplemente por amor y respeto a ti mismo.

Por que quieres ser fiel? por que lo hacen todos? que esperas encontrar si eres fiel?.

Mira wey si solo vas a ser fiel por que "quieres serlo" nunca va a funcionar sino tienes fundamentos para serlo, un fundamento seria por ejemplo: quiero ser fiel por que no siento la necesidad de coger con otras viejas.

No te preocupes wey por ser fiel sino sientes que debes serlo, si crees que debes ser fiel por la "culpa" de ponerle el cuerno a tu vieja, estas equivocado, en ese caso no tienes que ser "fiel", tienes que dejar de hacerte pendejo y aceptar que en este momento de tu vida no puedes ser fiel, por que te gusta coger con otras viejas o por lo que sea y eso NO ESTA MAL(que no significa que nunca lo vas a lograr), y lo mas importante tienes que decirselo a tu vieja, agarrate las bolas y dicelo, si ella acepta que te puedas coger a otras viejas y tener hijos contigo, entonces ya la armaste hasta que algo en ti te diga que quieres ser fiel (ya no te gusta coger con otras viejas, estas feliz solo con una), pero si por el contrario a ella no le parece tienes que aceptarlo por que es un ser humano con derecho a estar informada de lo que pasa y decidir, asi como es respetable que tu quieras andar de vagina en vagina, o tener hijos con una y seguir cogiendote a otras, tambien es respetable el punto de vista de tu vieja si decidiera que no quiere lo mismo.

ah sabes que eres un pendejo en realidad no quieres ni estas abierto a recibir consejos de nadie lo unico que quieres hacer es exponer tu vida como si esto fuera un puto talk show de peruanos, ok ligas con viejas wow que gran logro wey, tu aun te sientes como mierda y al final tu eres el unico pendejo, a nosotros no nos esta cargando la verga por andar pensando con los huevos

la fidelidad se deriva del amor... NADA MAS
y como le digo a mi novio...tengo un "defecto" (jajajja obvio que es sarcasmo) cuando amo a alguien(lease mi novio) soy totalmente FIEL
saludos

Creo que cuando amas de verdad respetas a tu pareja y se ponga quien se ponga la respetaras, yo creo que lo que pasa es que no quieres comprometerte y tienes que aprender a amar..

Suerte

ella te obliga a ser infiel??? ah cabron esa no me la sabia!!! dejate de cosas y si la amas y la respetas pues no creo que te sea dificil serle fiel, asi sea con tu ex o con cualquier mujer que te aviente el calzon. saludos!

La gente no kambia sus gustos, o se hace peor y se hace mañoso para k no lo cachen, amigo eres infiel y siempre lo seras ;) asi eres, mejor disfrutalo sin remordimiento.

no ps ya la neta no te voy a repetir lo qe todos te dijeron sobre amarla en verdad y serle fiel ... pero por otra parte no se qe le pase a este seins345 no se cual sea su problema pero a mi tambien me ha dado con un tubo en mi unico tema y la verdad no me ayudo en nada ... solo se puso a decirme qe yo tenia problemas y a decir verdad me lo tome personal ... dices qe romeofromhell no esta abierto a recibir opiniones y qe solo qiere exponer su vida como en un talk show? pues la verdad no lo ayudaste mucho ... como tampoco me ayudaste a mi en mi tema y he visto varios de tus posts y la verdad no siempre le ayudas a todos ...

gracias un saludo

Llevo 1 semana siendo fiel y las que faltan!!! Ahuevo, ya le dije a mi ex vieja que ya nel, que mejor ya no engañara a su wey por que yo amaba a mi vieja. Se quiso poner loca pero después comprendió bien el bussiness y se hizo a un lado.

Ya para no pensar tanto en viejas me metí a full con el ejercicio.

JajaaJajaja Que Moconovela tan de weva.

Recomiendo Que no le hagan caso a este Tipito, ya lo han banneado varias veces, siempre "pide" concejos pa resolver su Inestable vida emocional, y siempre cae en lo mesmo. Pero bueno Don't feed the troll.

Con ustedes: El Finisisisimo Suzuka.

si realmente te hubieras cansado de estar en flor en flor y amaras a tu novia tanto como dices no estarias preguntando estos desmadres, que importa si otras viejas te andan perreando, si tu quieres a tu chava bien nada va a pasar, si no puedes cerrarte el cierre como chingados piensas en que segun tu quieres casarte con ella no mames.

Yo una vez le fui infiel a mi mujer, al principio crei que la amaba, pero como dicen, si en verdad la amas no caeras en tentaciones, logre que regresara a mi, y desde ese momento la amo se que la amo, se me presentaron muchas ocaciones para onerle el cuerno y no lo he hecho por amor, LEVANTATE LOS PANTALONES, no es malo hablarle a la ex, pero no se trata de volverla a ENAMORAR, o que tu CAIGAS, se trata de que le debes un respeto a tu mujer, y si la amas como tanto lo dices tu amor sera mas fuerte que todo en el planeta, y aunque viniera Paola nuñes y te dijera que quiere andar contigo, tu amor hacia tu mujer te hara decir un no, Fortalece tu relacion, sean sinceros ante todo, tengas esos detalles de pareja y veras que tu relacion sera la mejor del mundo, es algo que he hecho con mi mujer, porque yo si la amo

Volver