Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como sentirnos bien produciendo endorfinas

luis vega 007

Bovino maduro
Desde
21 Oct 2007
Bueno,:) hace unos dias leyendo unos articulos en

la web me encontre con la palabra "Endorfina" y ya

entrando en la busqueda encontrè que son

hormonas que nos hacen sentir Bien

contrarrestando el dolor y el stress, y lo que mas

me agrado que son denominadas la "Droga legal" o

tambien "La hormona de la felicidad"

Producen:
  • Bienestar
  • Placidez
  • Alegría
  • Placer
  • Ganas de vivir

Como producir las famosas "Endorfinas"

1.- Ejercisio Cardiovascular (o cualquier otro)

Corre, camina, nada, ve al gym, ocupa tu bici , juega football etc etc.
Existen un sin fin de actividades que puedes realizar.
deporte1.jpg

2.-Consumir Chocolate (mmmmmmmm)
preview_Hershey%27s%20Kisses%20Chocolate.jpg

4. Meditar: Una buena tecnica para relajarnos, sentirnos bien, mientras editamos producimos endorfinas.
MEDITACION-1.jpg

5.-La Risa: Reir (mas las carcajadas) nos ayuda a calmar tensiones, producir endorfinas, calmar dolores etc.
20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg

6.- Afecto: Todas las demostraciones sirven tales como, abrazos, besos, carisias etc. Tener sexo hace feliz a la gente :vientos:

Buenop es un resumen del articulo que leì les dejo la fuente y espero que les sirva.

(Quiero un churro :)....... relleno de chocolate)
Una buena opcion para obtener los efectos que producen las drogas:mota: pero sin efectos secundarios:vientos:

Fuente: http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/mayo/23-mayo-2004/opinion/opinion1.html

Xalapa yeah

Gracias,buena informacion yo sabia que de algo me serviria ser tan risueña y tan cariñosa XD

que buena info te aventaste carnal, no hay como lo natural, hacer ejercisio, meditar, etc. etc. como los puntos que pusiste, si todos hicieramos alguno de esos puntos, seriamos y estariamos de buenas todo el tiempo.... gracias

uuu que bien ps desde hoy a practicar mas todo eso, solo que ps como que me hace falta una becerrita que me de afecto :( "alguna interesada contacteme jeje
buen post

alguna forma mas practica enserio necesito una dosis de endorfinas ando toda chipi :(

jejejeje ya me sabia muchas de esas!! ^^ oiee aguas con tu firma!! ;)

Son geniales...deberian de venderlas en cápsulas...jajajajajajaja....ops!!!

Yo cuando hago yoga o juego una cascarita me funciona de lujo, hasta se me olvida que te odio :P

que buena info te aventaste carnal, no hay como lo natural, hacer ejercisio, meditar, etc. etc. como los puntos que pusiste, si todos hicieramos alguno de esos puntos, seriamos y estariamos de buenas todo el tiempo.... gracias

Gracias ati compañero por tomarte el tiempo en leer mi post, muy bien dicho no hay como lo natural :)

uuu que bien ps desde hoy a practicar mas todo eso, solo que ps como que me hace falta una becerrita que me de afecto :( "alguna interesada contacteme jeje
buen post

:)No te preocupes compañero bakuno, puedes hacer los demas consejos (aunk seria mejor el del afecto)

Esta si es info de ayuda

Gracias bro

PD. Intentando aumentar tu contador respondiento a todas las comentarios??? ¬¬

Pues es común que cuando están triste te dicen que hagas ejercicio, o cosas así.

alguna forma mas practica enserio necesito una dosis de endorfinas ando toda chipi :(

Acaray compañera, pues te recomiendo ver the big bang theory(es de mis series preferidas) me hace reir mucho, o comer chocolate.

Espero k c te pase lo chipi compañera:vientos:

jejejeje ya me sabia muchas de esas!! ^^ oiee aguas con tu firma!! ;)

Gracias compañera x la observacion
Que buena nota conpañero.. gracias!!
Gracias a ti x comentar
Son geniales...deberian de venderlas en cápsulas...jajajajajajaja....ops!!!
jajajjajajaja estaria genial
orale

ya entiendo porque me siento bien

chido compa :D
:):vientos:

Volver