Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como seguir a lado de quien no te ama?

LoboArtiko

Bovino adolescente
Desde
24 May 2008
Hola amigos Bakunos .

Recurro a los concejos de la comunidad para que me ayuden a resolver este problema que me aqueja

Hace 2 semanas descubri que mi mujer tenia una relacion con tipo por el cual ya habiamos peleado, no me consta nada solo lo que ella acepto, mensajearse solamente y que nunca estuvo con nadie.

Discutimos por dias yo haciendome el dolido y ella justificandose, al final me dijo que ya no sentia que me amara (osea el problema es mas grande que solo la traicion de la confianza), que durante meses se sintio opacada por mi exito laboral (ella se dedica al hogar), que su familia afectaba su autoestima(vivimos muy cerca de casa de su madre) y que yo ignoraba lo que le pasaba. Debo aclarar algunos puntos, yo intente apoyar su creciemiento personal, economica o personalmente tenia o tiene mi apoyo incondicional y le pedi que nos alejaramos de su familia para que se volviera a sentir como alguna vez la conoci.
Ya que antes de mudarnos cerca de casa de su madre era otra persona

Al parecer yo en un acto de desesperacion, por salvar la relacio o por evitar la ruptura total, acepte que siguiera viviendo en casa y propuso mudarnos, acepte que solo me "quisiera" y acepte que si a ella se le daba una oportunidad yo aceptaria que se fuera pero tambien que podria existir la posibilidad de que no terminaramos.
Tambien me condiciono a que yo empezara a retomar mi vida personal (salir con amigos, el gimasio), al punto de que si tambien encotrara a alguien me daria la oportunidad y en esto le doy toda la razon me olvide de mi pero cero que esto no era un problema para terminar una relacion.

Pero con ella a mi lado (debo aclarar que en la cama somos compatibles) la sangre me hierve, necesito besarla y demostrarle que la amo si es necesario que me de la oportunidad de enamorarla de nuevo.

Aun asi acepto sus desplantes, a veces tenemos sexo por que ella no quiere involucrar sus sentimientos como para hacer el amor (todos sabemos que no es lo mismo) cuando yo todo el tiempo siento que el corazon se me parte por besarla, abrazarla y decirle que la amo, en si no me permite presentar lucha ante esto.

Ya que estan en contexto de lo que me pasa.
Quiero pedirles que opinen acerca de esto.
Que puedo hacer?
Me voy, me quedo lucho con la consigna de que puede hartarse de mi y dejarme.
No le estoy dando el valor que merece la traicion que me hizo?

Que fluyan los bytes por internet y asi ayuden a un hombre en pena.

Pues yo sugiero que te alejes un tiempo, ella talvez no se da cuenta o no te extraña lo suficiente, y como dices... Tuvo algo con alguien mas, pero tambien alli debes de darte cuenta que tanto la conoces... si dices que es como es, no te merece o no vale la pena el tiempo... ya que ella esos hermosos años ya los mando por un tubo... yo siempre digo que se lucha por lo que quiere, aunke tambien todo pasa por algo! ;) Talvez el final de esa cruzada no ha llegado a su fin o talvez sigas la ilusion del santo! un.n Yo sugiero partir, darle tiempo... alejarte completamente, pues un dia llegara a sentir indiferencia y eso... es lo peor que hay! Suerte!!!

Hola amigos Bakunos .

Recurro a los concejos de la comunidad para que me ayuden a resolver este problema que me aqueja

Hace 2 semanas descubri que mi mujer tenia una relacion con tipo por el cual ya habiamos peleado, no me consta nada solo lo que ella acepto, mensajearse solamente y que nunca estuvo con nadie.

Ajá... adiós confianza... Ya empezamos mal.

Discutimos por dias yo haciendome el dolido y ella justificandose, al final me dijo que ya no sentia que me amara (osea el problema es mas grande que solo la traicion de la confianza), que durante meses se sintio opacada por mi exito laboral (ella se dedica al hogar), que su familia afectaba su autoestima(vivimos muy cerca de casa de su madre) y que yo ignoraba lo que le pasaba.

Si 'traicionó tu confianza' es porque no te ama bro, y cuando se ama las cosas se platican y se busca una solución común. A menos que no la hayas escuchado lo suficiente, eso propició que buscara apoyo fuera de ti.

Debo aclarar algunos puntos, yo intente apoyar su creciemiento personal, economica o personalmente tenia o tiene mi apoyo incondicional y le pedi que nos alejaramos de su familia para que se volviera a sentir como alguna vez la conoci.
Ya que antes de mudarnos cerca de casa de su madre era otra persona

El casado casa quiere y la relación de pareja es de dos, si no entiende eso hay broncas, que excusa tan tonta de tu mujer.

Al parecer yo en un acto de desesperacion, por salvar la relacio o por evitar la ruptura total, acepte que siguiera viviendo en casa y propuso mudarnos, acepte que solo me "quisiera" y acepte que si a ella se le daba una oportunidad yo aceptaria que se fuera pero tambien que podria existir la posibilidad de que no terminaramos.

¿Y la dignidad? Yo entiendo que la quieras y estés dispuesto a todo como lo has demostrado, pero ponerte en condición de trapeador sólo reafirmas su condición y menos te va a respetar.

Tambien me condiciono a que yo empezara a retomar mi vida personal (salir con amigos, el gimasio), al punto de que si tambien encotrara a alguien me daria la oportunidad y en esto le doy toda la razon me olvide de mi pero cero que esto no era un problema para terminar una relación.

Deberías tomarle la palabra y empezar actividades propias para despejar tu mente y entretenerla en cosas útiles, asi no estarás pensando sólamente en tu mujer. Y no, no es un problema para terminar una relación, es una excusa muy buena... Recuerda, NO le des motivos a una mujer porque los usará en tu contra a beneplácito.

Pero con ella a mi lado (debo aclarar que en la cama somos compatibles) la sangre me hierve, necesito besarla y demostrarle que la amo si es necesario que me de la oportunidad de enamorarla de nuevo.

¿Que te puedo decir? Amárrate los pantaloncitos para NO hacerlo, quizá demasiada miel o demasiado empeño tuyo al tratar de arreglar algo que ya no sirve, sólo lo destruye más... Ubica que es lo que tú quieres y si realmente deseas continuar con alguien que ya se cansó y/o no tiene intenciones de aportar un granito de arena... Quizá ya se fastidió de tanto queso y solo quiere salir de la ratonera.

Aun asi acepto sus desplantes, a veces tenemos sexo por que ella no quiere involucrar sus sentimientos como para hacer el amor (todos sabemos que no es lo mismo) cuando yo todo el tiempo siento que el corazon se me parte por besarla, abrazarla y decirle que la amo, en si no me permite presentar lucha ante esto.

¿Que haces con alguien que no te quiere, ni aprecia, ni respeta ni valora, porque te rebajas tanto, porque????? A la goma con ella! NUNCA aceptes un sexo condicionado DE NADIE por ningún motivo, que poca dignidad... Esto si me pudo molestar.

Ya que estan en contexto de lo que me pasa.
Quiero pedirles que opinen acerca de esto.
Que puedo hacer?
Me voy, me quedo lucho con la consigna de que puede hartarse de mi y dejarme.
No le estoy dando el valor que merece la traicion que me hizo?

¿Que opino? Que mi última relación empezó a tener tintes de infidelidad, de hastío, de un total y absurdo desinterés y cuando me di cuenta que no era de mi parte, corte por lo sano. Sólo pondera qué tan necesario es vivir una relación con alguien que mira en otra dirección y tu no existes literalmente en ella...

Que fluyan los bytes por internet y asi ayuden a un hombre en pena.

Aunque... Hay maderas que nunca agarran el barniz. :mota:

una relacion es de 2 y cada uno aporta a la misma 50% y 50% cuando una parte aporta mas que la otra,se acostumbra y cae en un circulo vicioso,al parecer no tienes hijos,por que no lo mencionas,asi que como consejo,yo me alejaria de inmediato,existen miles de mujeres,y tu actual pareja es una ancla,no quiere ni se superara nunca,debido a que tiene una limitante mental,y eso de engañarte y ponerlo de justificacion es una mamada enserio,valorate y superate,suerte

Todavia tienes la necesidad de estar con ella por que sientes que todos tus esfuerzos jamas son suficientes, la actitud de tu esposa donde se justifica sus errores y te hace responsable de ellos de alguna manera te hace sentir culpable, aunque incosncientemente.

La traicion de la confianza es algo super grave, es algo que acaba con la relacion. Las relaciones que continuan una vez traicionada la confianza no progresan por que el traicionado vive a la defensiva y el traidor obtiene lo que quiere. Lo malo es que una vez que las perdonas, no escarmientan, parece como si de ahi se agarraran para creer que uno es tonto y que te pueden hacer lo que sea, al cabo vas a estar ahi.

Compadre, una relacion enfermiza va a acabar contigo al grado de no desear vivir, te volviste muy dependiente de su presencia y tu necesidad de afecto te ha amarrado a ella. Necesitas tomar tu espacio de silencio y poner los pies en la tierra, quierete a ti mismo y date tu lugar que mereces por que si esperas a que alguien te lo de, vas a terminar desepcionado.

Malamente cuando hay problemas en la relacion, las mujeres le dejan el trabajo de recuperarla al hombre sin poner de su parte, pero a fin de cuentas siempre se quejaran de uno asi seas muy entregado a ellas. A las mujeres no les gusta ser culpables y no les agrada la idea de aceptar errores, por eso se la pasan buscando responsables.

Date tu lugar por que vales por tus propios medios, no puedes pasar la vida esperando a que te valoren, por que no todas las personas tienen esa capacidad.

pues mi opinion es que hay personas a las que se les deve de amar desde lejos por salud mental y emocional ......creo que estas en el fondo y lo que te puedo aconsejar es lo siguiente has lo que creas necesario para que te quedes con la satisfaccion de que si se llega a terminar no fue porque dejaste de hacer elgo (creeeme a la distancia eso vale oro)y piensa si lo que tienes es todavia amor o ya es solo apego, costumbre y ú orgullo si puedes cambia de aures y despeja tu mente eso tambien sirve

Como siempre lo he dicho lo peor que puede hacer un ser humano es mendigar AMOR. Desde el momento de la supuesta "infidelidad" ya estaba fracturada tu relacion, despues al invitarte a recuperar tus actividades como amigos y otras cosas solo es el pretexto que ella quiere para zafarse, el tema de su familia siempre va a estar y con eso no puedes competir dado que es muy insegura, asi que la mejor solucion es que sigas adelante y con otra persona que valore lo que eres, que no se sienta menos por tu creciemiento personal y profesional, alguien con una madurez mas grande, no lo pienses mas y pierdas el tiempo, eso no se recupera, suerte bro...
Saludos!

Bueno la verdad te comento yo en un tiempo estuve en el lugar del amante y pues paso la misma situacion con su esposo la chava esta y tambien le dijoo q no lo amaba y el estaba duro y dale ahi queriendo reconquistar a la persona q perdio mira te lo digo como persona es desgastante la situacion y causa un daño psicologico para toda la familia y me refiero a ti a tu esposa y a tus hijos(si los hay verdad) pero sobre todo a la mujer q amas pues a ella solo esta contigo por lastima y pues si no es mala persona pues a lo mejor tambien por q tiene miedo a estar sola y no tener un sustento de la casa espero haaberte ayudado y no causarte mas dolor q el q tenias te lo digo amigo bakuno por q lo vivi y creo aun lo estoy viviendo pero pues como te lo digo como la persona q esta detras del matrimonio cuidate amigo y hechele ganas el mundo no se acaba

Jeje acabo de contestar otro tema preguntandole ¿Que quieres ser, no hacer, en tu vida?

Presisamente comentaba que cuando uno es profesionista debe medir el grado en que quiere vivir la vida, en felicidad o en productividad.

En felicidad es conseguirte un trabajo donde tengas tiempo de atender a tu familia, esa felicidad es muy grata, muy cálida, nunca te va a faltar amor ni de tu pareja ni de tus hijos.

Pero si la quieres en productividad es porque a ti no te "satisface" estar en familia, en "conjunto" la ambisión que tienes no te permite satisfacerte de una familia, lo que quieres es ganar lana, trabajar mucho, subir de puestos, estar con la gente VIP. Pero esta ahunado a una vida de soledad y auna vida vacía que curiosamente les satisface a las paersonas que les gusta estar solas.

En tu caso tu mujer se seinte menos por la profesión que tienes, eso me dice que trabajas mucho y no la atiendes o no platicas con ella.

Que es lo que quieres en la vida? Porque una mujer no te va a esperar 10 años a que triunfes en la vida y la tengas resuelta y si lo haces pues pasa la receta no? jajajaja.

Piensale broth

Volver