Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se visten ustedes para salir?

♪Carpe Diem♪

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2010
Si, quisiera saber como es que ustedes se visten cunado van a salir a algun lado.

Yo por ejemplo ando medio fodonga cuando estoy en mi casa, pero cuando voy a salir
trato de arreglar tansiquiera un poco.

Tambien me visto diferente para diferentes lugares.

Pues ahorita me voy a ir al Mall, y comprar unas cosas, nos vemoooos,
asi es como me voy a ir;
Photo-0025.jpg

Les dejo eso para que se dileiten las pupilas,
hahahah que manchada. xD

jajajaja te ves nice ps te dire yo aplico la pandrofashion osease pandroso pero estilo yeaaaaa

pss io casi siempre ando en short y sandalias xD una playera y gorra aunque ande semipelon ñ_ñ

ps casi no m "arreglo" para salir aunke generalmente ando con ropa de vestir por mi trabajo y aveces tengo q andar de corbata q la verdad esta medio waaacc pero ni modo asi q cuando no estoy con la ropa del trabajo procuro andar lo mas comodo posible

por cierto estas hermosa

:flores:¿Quieres ser mi novia???:flores:

Pues te ves muy bien, yo la verdad siempre busco la comodidad, nunca me pueden faltar los jeans y mis "Converse mugrosos" jajaja y playeras me gustan las ecko o scualo. Aqunque como dices, tambien depende del lugar al que voy....

Salu2

ps casi no m "arreglo" para salir aunke generalmente ando con ropa de vestir por mi trabajo y aveces tengo q andar de corbata q la verdad esta medio waaacc pero ni modo asi q cuando no estoy con la ropa del trabajo procuro andar lo mas comodo posible

por cierto estas hermosa

:flores:¿Quieres ser mi novia???:flores:

Ami me gustan los hombres en traje.
Hahaha,

ser tu novia?
ni me conoces y ya andas preguntando... :mota:
ademas muchos mas ya te ganar en preguntarme xD

Ba-k se convirtio en metroflog tan gradualmente que no me di cuenta...

pues lo ke me resulte mas comodo dependiendo a donde vaya,no me importa el 1000% de glamour, prefiero andar comoda ke toda arreglada y con problemas. :p

Pantalon de Mezclilla, una camisa y tennis!
Yeah!
hahaha...

yo lo que mas uso son pantalones de mezclilla/jeans , camisas de color gris y negro

y tennis de color blanco :)

escojo uno de mis pares de tenis casuales un buen levi's un playera sea polo o sea "normal" un buen sueter chamarra o sudadera mi reloj y ya :D

con lo primero que encuentre, no me interesa si combina o no xD, si sea lo mismo que lleve ayer o no XD, por cierto, eres emo? sin ofender

Hahhaa, no soy emo,
Soy como Scene, si no saben que es eso vayan a google y pongan imagenes "scene girl
"

Ami me gustan los hombres en traje.
Hahaha,

ser tu novia?
ni me conoces y ya andas preguntando... :mota:
ademas muchos mas ya te ganar en preguntarme xD

mm maldita sea m ganaron la pregunta no importa ademas solo era una pregunta en broma y eso no kita q seas hermosa jejeje ok bueno igual podemos ser amigos q es lo mas logico por q si se entera mi novia se va a enojar jajaja sale ps estamos en contacto

Volver