Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chukcho

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
:histerica:hola amigos bakunos pues aqui dejando este post, de como se te ha revelado el diablo.
o como les han contado que se revela...

vestida de traje y corbata, otra es que se manifiesta en un animal y que te abla???
o la otra muy conocida cuando estas jugando baraja a altas horas de la noche...

bueno si tu tienes otras versiones compartelas en este post????:chamucow::chamucow:

satanas1.jpg

A mi me han dicho que a veces se revela como un niño aparentemente normal, de hecho muy bonito...o también como una especie de bebé engendro espantoso
Oplhoz__Demon_Child_ROT_TOT_by_Undead_Art.jpg

Tambien aparece como una persona exitosa muy bien vestida o a veces como un angel de luz segun su estado original para confundirte

chido brosssss?? esas no me las sabia¡¡¡¡
grax por el aporte¡¡¡

TMB.. SE APARECE.. COMO EN FORMA DE AL PACINO.. SIENDO DUEÑO DE UNA FIRMA DE ABOGADOS EXITOSA...

como una "licenciada" que resulto ser mi jefa por 2 laaargos años (que bueno que ya no es mi jefa)

De hecho hay unos libros de Manuel Payno que se llaman El Fistol del Diablo, en donde lo pintan como un hombre muy elegante...

dicen que en una parte de mexico no recuerdo en que ciudad dicen que en una piedra... dicen que ahi llego un hombre todo pedo por que tomo caguamas... entonces... dice que se aparecio un niño y lo mato jojojo

yo escuche una historia que s egun se apareciocon forma de toro :starwars:
chido post

se aparece como puerco y te lleva al los rios para que le pidas cosas a cambio de tu alma

salu2

... pues el diablo esta en cada uno de las personas, a mi forma de pensar, por que todos hemos hecho algo o alomejor en un futuro aremos algo..... por eso el diablo soy yo XD yo los insito a hacer cosas malas

orale y sera que salga como una persona comun y corriente? asi seria mas efectivo su plan no creen?

pues kreo ke la mas normal es..la el hombre elegante ke te ofrece..dinero y exito...por otro lado..yo me la he pasado kon mi amigos jugando barajas hasta el amaneceer y nada de nada

se aparece como puerco y te lleva al los rios para que le pidas cosas a cambio de tu alma

salu2
sabia que aparecia compo cerdo pero llevarte a rios???
eso si nunca lo habia escuchado

Volver