Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como se que el sector de arranque de mi disco duro esta dañado?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola a todos, tengo una duda en lo que respecta al sector de arranque de un disco duro.
Trabajo reparando computadoras y a veces nos aparecen problemas con los clientes en la cual windows trata de cargar normalmente pero despues se para y vuelve al principio tratando de ingresar a windows pero a las finales no lo logra.
Nosotros lo que hacemos es pasar el disco duro a otra computadora, ponerlo como esclavo y desde ahi arrancar windows.
En ese momento aparece una pantalla en la cual dice que se esta reparando.

¿Estara bien lo que estamos haciendo? y ¿porque aparecen esos problemas?¿Cual es el problema windows o el mismo disco duro que quizas ya este para mejor vida?

mira justamente ayer me pasaba lo mismo en mi trabajo llego una user que no podia entrar a windows se quedaba atascado cuando cargaba, lo que hize es que entre a safe mode, en este caso intententalo haber en cual de las tres opciones se safe mode entra, una vez ahi corre chkdsk c: /f/r, si de plano ya no quiere entrar sigue el proc de conectarlo en otra compu y correle ese comando desde cmd, asi si ya de plano ya no arranca puedes usar software adicional que dandote una navegada por san google encontraras buen SW. espero haberte ayudado:metal:

Hola, esos no son daños en el sector de arranque si asi fuera te mostraria una advertencia de que no se encuentra el Sistema operativo, ese error de que trate de cargar windows y se reinicie y de hay no salga, se debe mas a virus u otros malwares, te recomiendo con un cd de windows reparar windows, ya que te cargue bien respaldas y haces un formateo completo, saludos.

Reparas computadoras y no sabes cuando no tienes el MBR ???

Uuuuhhh...

Hay que leer mas...

xq te manda error de inicio de windows, x lo general hay archivos perdidos o dañados, eso es x la parte logica !°
x la parte fisica, al intentar formatear el disco e indica falla(s) en sector de arranque ¡

Volver