Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo se mata a un dragón según el metal \m/

A mi me late el viking etonces lo que yo haria es: El protagonista llega en un navíÍo, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse!!!!!, excelente jaja gracias por el aporte todo un clasico!

Jajaajaj esta bueno, me gusto más lo del rave en el castillo y todos mueren por sobredosis jajajaja

hahahahah estan geniales, habia visto un par pero no todos

Saludos

Este es nuevo:

Brutal Death Metal: El brutal death metalero mata a la princesa y se coje al dragón.

DOOM METAL Y GOTICO - Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

:memeo::memeo: Ese me dio mucha risa:memeo::memeo::memeo:

Saludos :)!

ROCK N' ROLL CLÁSICO - Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
Me quedo con este xD

Muy buenas todas saludos =D

Saludos

jajajajaja
muy bueno creo q me qedo con el del heavy jaja

q estes muy ben linda

salu2

esto lo lei en una cadena de hotmail y tenia mas subgeneros, pero de todos modos gracias por aportar!!!

ja ja muy divertido no lo habia leido antes pero esta muy chido en especial el de hard rock je je

Volver