Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se llaman

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafael82

Visitante
alguien sabe como se llaman unos como insectos voladores que salen en las fotos aun cuando no se ve nada, sobre todo en las camaras digitales

muchas gracias

si son como puntos brillantes son orbs y cuando son como animalitos alargados con tres pares de alas son los rods y estos ultimos se dice que viajan entre dimensiones y por eso no los podemos ver

Seee, yo he oido de los rods, asi loes puso el we que los "descubrio", eso de que vijaen entre dimensiones ya esta mas cañon, pero si han sido grabados en video y son mega rapidos los infelices, pasan mas rapido frente a los lentes de las camaras que tu quincena frente a ti jajaja...

rod
rods.jpg

Orb
4bd0fe95161c8_400.jpg

ahi esta para que no se confundan

QUE ORBS NI QUE MIS BOLAS NO SON SERES NI UNA CHINGADA ES POLVO NOMASSSSSSSSSSS EL OTRO DIA LE TOME UNA FOTO A MI ABUELA MIENTRAS BARRIA Y SALIERON CHINGOS DE ORBSSSSSSS Y MAS SERCA DE LA ESCOBA JAJA

jajaja ¬¬

eso los orb, los rods o simplemente polvo en el ambiente.
Saludos

No se confundan los orbs no son mas que errores de la camara, de hecho son reflejos de luz en el polvo que tiene la lente. En cambio los rods si son algun tipo de ser viviente.

Esto de los rods, es super interesante, ya habia escuchado mucho sobre ellos, pero ps nunca se han podido atrapar uno, ps como si ni los vemos jjajaja..
Saludos

Aqui segun un rod...
Creen ustedes que realmente sea uno de esos bichos que viajan a universos paralelos....
VIDEO:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UtmggKjIXcs[/YOUTUBE]

QUE ORBS NI QUE MIS BOLAS NO SON SERES NI UNA CHINGADA ES POLVO NOMASSSSSSSSSSS EL OTRO DIA LE TOME UNA FOTO A MI ABUELA MIENTRAS BARRIA Y SALIERON CHINGOS DE ORBSSSSSSS Y MAS SERCA DE LA ESCOBA JAJA

Oye que paso con las malas palabras todo esto es unicamente para expresar nuestra opinion pero no tienes que insultar

Volver