Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como Se Llama Tu Red Wifi

• Autor de tema Autor de tema Qtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MI RED...mia...NO TUYA... MIA!!!
mi%20red.jpg

[Th3];16820927 dijo:
Las redes de mis clientes están con el SSID oculto, usan caracteres alfanuméricos y andan protegidos con passwords fuertes...

Y mi red personal no usa wireless ^_^
wtf_news.jpg
la imagen es para el coment que cite xd

la mía se llama "Zoé" que original soy no??? me ponen a pensar, buscaré un nombre mas original

pues la mi se llama ""me ves y sufres" jajaja y eso por que lo vi en un trailer y me causo mucha gracia, pero mas gracia me causan mis vecinos queriendomela piratear. saludos

mi red ha tenido varios nombres

"internet de mierda"
"porkeria"
"puto internet"
"no me robes"
:cowverine:

en algún tiempo se llamó "perromaldito", luego se llamó "NoTeApaÑeslaclave"...

Señoras y señores, con ustedes el Top de los 15 mejores nombres geeks para usar en la red de tu casa (durante los próximos 15 años):

15.- Robar Internet es un delito - RIAA
14.- SkyNet
13.- Colgate de esta
12.- Linkbizksys
11.- The Pussy Wagon Net
10.- Troyanos gratis
9.- Penis enlargement here
8.- Esta red infecta ordenadores desde 1995
7.- 42
6.- Sion Free Network only with dance
5.- Mis vecinos apestan
4.- Nada de que preocuparse, nunca usaremos tus TC
3.- Esta red es tu padre
2.- 4 8 15 16 23 42
1.- http:///YH6w

LOL !!!!!!!!!!!!!!!

uta si amigo ahorita todos te van a dar el nombre de sus redes wifi jajajja que tonto eres

anteriormente la mia era BASURERO DE SATANAS pero se reseteo y ahora planeo ponerle FIESTA VIERNES DEPTO402

Se llama "TE-LA-PELAS-PUTO" y también está oculta. :P

El de una amiga se lo cambie a ''estoy bien buena'' jajajaj & me cagaba de risa cada que me metia a su wi-fi :P por cierto, el mio es ''noterobesmiinfinitum''

Volver