Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como se llama tu mascota?

Tngo dos cacchorros....
Pastor Belga Malinois...hembra...se llama Princesa...
Pastor Ganadero Austrliano...Macho..se Llama Norris Morrison...=)

Mi perra se llama pequeña es una chihuhua,
es bien traviesa y tengo otro que se llama monky es un hasky siveriano
saludos :)

Yo tengo dos perros, un antiguo pastor inglés que se llama Lucas (alias el pelucas) y una labrador ejidal que se llama Maggy

Hola! Pues yo tengo muchas mascotas...y todas tienen nombre.
Mi hamster se llama RedX y mi tortuga se llama Regina.Tengo dos periquitos que se llaman Pio y Blue, y una ninfa que se llama Zenny.Mis gatitas se llaman Chee Kee y Sophia.Tambien tengo perros, una bichon frise que se llama Tessy y otros cuatro mestizos: Edy,Bonita y Teresa.
El nombre mas complicado es de mi perra, que es mestizo de mastin, se llama Fernanda Elizalde Keterwik.
Tengo un criadero de conejos y ahi ya tengo muchisimos nombres: Tony y Perla, son de raza gigante de flandes, Cheep y Trixy son belier enano, unos angora de nombre Sephora y Shoshoi, un belier gigante de nombre Dudan, unos californianos que se llaman Chuck y Silvia y una coneja de nombre Chedy.Yo vendo las crias de mis conejos usando el portal eAnimales.es que es muy bueno y me ayuda a vender.
Como ven son muchos los nombres que he puesto a mis mascotas.Ya di ideas a los que queran comprarse una mascota y no saben que nombre ponerle.Espero servir de inspiracion

Hola! Pues yo tengo muchas mascotas...y todas tienen nombre.
Mi hamster se llama RedX y mi tortuga se llama Regina.Tengo dos periquitos que se llaman Pio y Blue, y una ninfa que se llama Zenny.Mis gatitas se llaman Chee Kee y Sophia.Tambien tengo perros, una bichon frise que se llama Tessy y otros cuatro mestizos: Edy,Bonita y Teresa.
El nombre mas complicado es de mi perra, que es mestizo de mastin, se llama Fernanda Elizalde Keterwik.
Tengo un criadero de conejos y ahi ya tengo muchisimos nombres: Tony y Perla, son de raza gigante de flandes, Cheep y Trixy son belier enano, unos angora de nombre Sephora y Shoshoi, un belier gigante de nombre Dudan, unos californianos que se llaman Chuck y Silvia y una coneja de nombre Chedy.Yo vendo las crias de mis conejos usando el portal eAnimales.es que es muy bueno y me ayuda a vender.
Como ven son muchos los nombres que he puesto a mis mascotas.Ya di ideas a los que queran comprarse una mascota y no saben que nombre ponerle.Espero servir de inspiracion

Pues si que tienes muchas mascotas. :)

Yo actualmente, solo tengo 3 perros y una perrita.

uno se llama bombin,otro greñas,otro manchitas que esta chiquito y la perrita se llama pelusa.

pues yo tengo a tres , la osa una maltes bicho , o al menos eso parece ,, que la arrebate de un drogo que andaba casi matandola .. un chihuahua que tambien se lo quite a una familia que lo tenia con sarna y en los huesos.. y la ultima ,, la candy que es una boxer adulta de unos 5 años aprox y que es muy obediente y sera la guardiana de la casa ,, saludos

Tu perrito es raza "electrica" porque desciende de la cruza de "corriente" con "corriente"
Je, je, je... Es chascarrillo.

He tenido varios:
"Cadaver" - un galgo muuy flaco. Lo compramos un dia 2 de noviembre frente al panteon Santo Cristo.
"Angustias" - Un gato rayado que se la pasaba maullando de chiquito.
"Ciegalina" - una gata Angora que perdio un ojo en una aventura nocturna.
"Mozzart"- Una San Bernardo enorme.
"Sniker"- un chihuahua cabeza de manzana.

Mi perro se llama RAAM es el Pitbull Blue nose de mi foto de avatar.

Boni - Chihuahua
Paloma - Chihuahua
Que les digo me encantan los chihuahuas :)

Perra
Pinta -Pointer
Gatos
Misifuso -BOmbay
Lucas- cruza de habana cafe con oriental pelo corto
Luna negra- Oriental pelo corto
Kisha meredy- Ragdoll

Tengo un perro labrador negro de Nombre "Gooding", en honor a Cuna Gooding Jr, ja pero es por admiracion, no por racismo jajajaja

Tengo una perra mestiza de nombre: Quisha
Anteriormente tenía una Boxer albina de nombre: Layca :D

Actualmente tengo un perro llamado Tufy, antes de eso tuve varios gatos de nombre toga, gertrudis, geremias y toncho

Volver