Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Hola! Pues yo tengo muchas mascotas...y todas tienen nombre.
Mi hamster se llama RedX y mi tortuga se llama Regina.Tengo dos periquitos que se llaman Pio y Blue, y una ninfa que se llama Zenny.Mis gatitas se llaman Chee Kee y Sophia.Tambien tengo perros, una bichon frise que se llama Tessy y otros cuatro mestizos: Edy,Bonita y Teresa.
El nombre mas complicado es de mi perra, que es mestizo de mastin, se llama Fernanda Elizalde Keterwik.
Tengo un criadero de conejos y ahi ya tengo muchisimos nombres: Tony y Perla, son de raza gigante de flandes, Cheep y Trixy son belier enano, unos angora de nombre Sephora y Shoshoi, un belier gigante de nombre Dudan, unos californianos que se llaman Chuck y Silvia y una coneja de nombre Chedy.Yo vendo las crias de mis conejos usando el portal eAnimales.es que es muy bueno y me ayuda a vender.
Como ven son muchos los nombres que he puesto a mis mascotas.Ya di ideas a los que queran comprarse una mascota y no saben que nombre ponerle.Espero servir de inspiracion