Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola! Pues yo tengo muchas mascotas...y todas tienen nombre.
Mi hamster se llama RedX y mi tortuga se llama Regina.Tengo dos periquitos que se llaman Pio y Blue, y una ninfa que se llama Zenny.Mis gatitas se llaman Chee Kee y Sophia.Tambien tengo perros, una bichon frise que se llama Tessy y otros cuatro mestizos: Edy,Bonita y Teresa.
El nombre mas complicado es de mi perra, que es mestizo de mastin, se llama Fernanda Elizalde Keterwik.
Tengo un criadero de conejos y ahi ya tengo muchisimos nombres: Tony y Perla, son de raza gigante de flandes, Cheep y Trixy son belier enano, unos angora de nombre Sephora y Shoshoi, un belier gigante de nombre Dudan, unos californianos que se llaman Chuck y Silvia y una coneja de nombre Chedy.Yo vendo las crias de mis conejos usando el portal eAnimales.es que es muy bueno y me ayuda a vender.
Como ven son muchos los nombres que he puesto a mis mascotas.Ya di ideas a los que queran comprarse una mascota y no saben que nombre ponerle.Espero servir de inspiracion