Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como se llama tu mascota?

Yo tengo un gato negro al que al adoptarlo busqué nombre en el libro de demonología, quería el nombre de un demonio y poco común, no el típico Salem, Blacky...lo que todo el mundo pone a un gato negro, y el ganador fue:

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

:metal:

Se van a reír del nombre que le puse a mi dalmata,
(Espero que toyota no vea este post, :chavo::chavo::chavo::chavo:)
Raza Nombre
Daltama, Yaris,
Me gusto mucho el nombre de yaris,

Es un perro chihuahueño y se llama Pinky pero tiene muchos apodos x ejemplo . Porqueria hermosa, Cochinada, pinkoreto, Bolita de amor, etc... jajaja y lo mas chistoso es q entiende x todos
Saludos a todos

Mis Mascotas son las siguientes.
Una chuchita de 12 anos de edad de la raza salchicha llamada Traizy y un cachorrito de ella cruzada con un chihuahueno llamado el minuto, otra chucha hija de una cruza de razas pastor aleman(madre) con doberman(padre) llamada nube. Y por ultimo dos periquitos australianos llamados Romeo y Julieta.

pus yo tengo un can y su nombre es (COMO TU) jajaja asi todo el que pregunta se lleva la sorpresa jajajaa

Gata.... Elanor.... Flor de Lorien
Gato.... Elrond.... Rey de los Elfos de Lorien
Perro... Bilbo...... Hobbit Tio de Frodo y portador del anillo

tengo 4
chihuahuena-camila
French Poodle-bombom
pitbull-moli
bull terrier stanford-kira

pues hace rato ke no tengo mascotapero tenia un perroo chingon, le puse soshue (huesos) descance en paz, todos vamos pa allajejejejeje

bueno pues yo tengo 3 perrines:

bull terrier: Neron
pastor aleman (cruza): killer
french: cocky

saludos :D jejeje mi mascota se llama REX es un mastin napolitano pesa 57 kilos y apenas tiene 7 meses de edad :D y sigue engordando jejejeje

Volver