Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO SE LLAMA TU ESCUELA ??

Psss la mie es ITSON (Instituto Tecnologico de Sonora) unidad Navojoa, Sonora, México. Es universidad :)

su logo

escudo-itson.gif

ohh pss io voi en secun...jjaaajaj...

en eel instituto fray juan de zumarraga...jaja estaaa en eel Dfeectuosoo...!!

yo ya no tengo escuela...

desde hace un par de semanas mi escuela fue el Instituto Tecnológico de Orizaba...

KAPUT

Fuí exiliado de la UdeG pero ahora estoy en la pinche escuela de especialidades U.N.E.

pos la mia esta en mazatlan y es la universidad autonoma de sinaloa, pa' la perrada es la UAS

en la (FACISO)facultad de ciencias sociales

Facultad de Odontología

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

pues unos dias fue la universidad "rolando calles"
ahorita me desempeño en el instituto tecnologico superior del occidente del estado de hidalgo (asi o mas largo el nombre) ITSOEH .............

A WIWI!!!!!!

Yo estoy en la Escuela Nacional de Artes Plasticas, siii!!! somos pachecos y que :mota: ... bueno yo no, los demas si xD

enap_2.jpg

Orgullosamente UNAM :metal:

En una de las mejores instituciones :) en el Instituto Politécnico Nacional :) IPN
y me encuentro en la Escuela Superior de Comercio y Administracion :) IPN ESCA STO
jeje amo a esta institucion :cute:

hace algunos ayeres :( :

Preparatoria N.1 Gabino Barreda UNAM :cute:

actualmente ::p

Universidad Nacional Autonoma de México:aplausos:

Facultad de Medicina :D

:vientos:

esas mismas que mi hermano, por que...

ya me dieron mi pase y oficialmente ya estoy en Medicina!!! tambien campus CU :p

y le falto la secundaria, ambos estudiamos en la secundaria numero 44 Rosario Gutierrez Eskildsen :p

Yo...

Estudio en la Universidad de Tarapacá, Arica - Chile.

Y estudié en el Liceo Domingo Santa María de la misma ciudad :metal:

Saludos!

Volver