Vicderro
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
jajaja estuvo de lujo jajaja quiero verme igual de guapo mana jajaja:mota:jaajajajajajajaja dios mio por favor exterminanos de una buena vez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja estuvo de lujo jajaja quiero verme igual de guapo mana jajaja:mota:jaajajajajajajaja dios mio por favor exterminanos de una buena vez
Si no quiero estar feo como tu comprenderasjajaja estuvo de lujo jajaja quiero verme igual de guapo mana jajaja:mota:
Cambiate de rostro entonces,porque el peinado no hara eso =PO.O gracias
Y si se van a reir mejor ni comenten compas!!
Uno q se quiere ver bien.
Aun q no lo creas siCambiate de rostro entonces,porque el peinado no hara eso =P
Si si me dijo q estaba d a trenecito noo?? y q tu estabas hasta enfrente si me comento algo asiEl de la foto es maricon, yo lo conosco, es amigo del amigo de un amigo. Todo ocurrio un 5 de Febrero. Tuvo una noche loca con 6 weyes y todos se vinieron en su cabello y por eso le quedo asi.
jajaja no importa gracias jeje:mota::mota::mota::mota: no pos esta chido tu post pero yo ya ni pelo tengo asi k ni como ayudar jajajajajaja
jajajajajajaja es con plancha y solo lo rectificas con sprite en aerosol para evitar el friz...
espero te sirva!!!
xox
ay se enojo la vaca loca jajaja ahora si me matas de risa hermanita bakuna...jajaja:mota::mota::mota:Si no quiero estar feo como tu comprenderas
jaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa mi me funciona coca-cola con limon ya vez que se usa para todo, solo no uses coca-cola light por q te lo hace chinito......
¬¬
Es q uno se cansa d tener el mismo Luck
y ps hay q probar cosas nuevas
O ustedes siempre van a estar con lo mismo??
nonononono
esta vejez