Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se hace este peinado

• Autor de tema Autor de tema eart8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eart8

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2010
Hola nose si me puedan ayudar.
Quiero saber como se puede hacer un peinado para tener el cabello parado pero sin usar gel q no se vea brilloso q paresca q no me heche gel como el de este chavo : http://www.facebook.com/profile.php...f=ts#!/profile.php?id=100001480690909&sk=info

Con q creen q se lo haga asi?? con cera,secadora,plancha los 3 o como??
Espero y me puedan ayudar gracias
O si alguien se peina asi q me diga como le hace

LoL xD!

Pues yo uso cera nadamas pero pues ahi dependera de que tipo de cera o.o!

Porque hay cuales te lo dejan suavecito y hay otras que te dejan el cabello opaco o muy duro

O.O gracias
Y si se van a reir mejor ni comenten compas!!
Uno q se quiere ver bien.

a mi me funciona coca-cola con limon ya vez que se usa para todo, solo no uses coca-cola light por q te lo hace chinito......

pariente, el corte (asi lo tengo yo al menos) es tipo moha o moja no se como se escriba, es algo asi como de los lados cortado o rebajado y de arriba mas largo, de eso pues tomar cera (es la mas usada para esto queda bien) que te queda asi moldeado y fijo, queda bien

puede conseguir diferentes tipos de cera, no se, pero en mi localidad le llaman a una de araña, y existen otras dos, pero hay baratas y caras tambien

saludos

pariente, el corte (asi lo tengo yo al menos) es tipo moha o moja no se como se escriba, es algo asi como de los lados cortado o rebajado y de arriba mas largo, de eso pues tomar cera (es la mas usada para esto queda bien) que te queda asi moldeado y fijo, queda bien

puede conseguir diferentes tipos de cera, no se, pero en mi localidad le llaman a una de araña, y existen otras dos, pero hay baratas y caras tambien

saludos
voy a intentar aver q sale
muchas gracias!!!

jaaaaaaaaaaa
la identidad... eso de andar copiando a alguien que se ve fatal...

chas esta juventu como dise el bakuno de arriba que te lama una vaca

saludos

jaaaaaaaaaaa
la identidad... eso de andar copiando a alguien que se ve fatal...

chas esta juventu como dise el bakuno de arriba que te lama una vaca

saludos
¬¬
Es q uno se cansa d tener el mismo Luck
y ps hay q probar cosas nuevas
O ustedes siempre van a estar con lo mismo??
nonononono
esta vejez

es muy facil amigo si tienes el pelo qebradoo no podras solo si utilizarias una plancha y con ella misma te vas asiendo el pelo como lo kieras en las partes paradas dejala todo para arriva i si lo qieres dale como una media luna hasiia abajoo y te qeda peinado como tu qieras y hay ceras en spray que te ya peinado te lo echas y brilla no mucho pero lo suficientee ;) espero y te aya servido

es muy facil amigo si tienes el pelo qebradoo no podras solo si utilizarias una plancha y con ella misma te vas asiendo el pelo como lo kieras en las partes paradas dejala todo para arriva i si lo qieres dale como una media luna hasiia abajoo y te qeda peinado como tu qieras y hay ceras en spray que te ya peinado te lo echas y brilla no mucho pero lo suficientee ;) espero y te aya servido
O muchas gracias
Falta q compre una plancha jeje
Espero y me sirva

Y q cera me recomiendan??
hay un amigo q me dijo q una q se llama antgozin la busque en internet y no aparecio

Volver