Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se carga el S.O (sistema operativo) a un disco duro vacio???

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
AYUDA!!!!

pues veran tengo dos discos duros uno de 10 y otro de 80 GB y un lector de DVD y un quemador de DVD el disco duro de 10 elo tenia como master y el de 10 como esclavo tenia el de 10 con dos particiones y entraba con una al S.O del de 80
y pues se me daño el disco de 10 GB y ya no puedo entrar en el S.O que tenia en el de 80 :histerica::histerica::histerica:
y pues a la bios que tengo casi no le entiendo para que me arraque desde el cd .

alguien save como cargar el sistema operativo:apenado:

PERO LE QUIERO INSTALAR EL WINDOWS UE

pues formatearla si se pero cargar no y me imagino que tengo que tener otro disco de XP professional o con el mismo :)

se los agradesco
aka la bios
Foto-0084.jpg

Foto-0084-1.jpg

Foto-0084-2.jpg

espero y me puedan ayudar gracias

pos...
intenta con f8 o con f2 al arrancar...
por qeu asi como lo dices..la verdad no te entiendo muy bien

DEPENDE Q MAQUINA TENGAS. CUANDO ENCIENDES TU PC DEVES DE APRETAR SUP O F2 PARA QUE TE METAS AL BIOS EN EL BIOS DEVES DE BUSCAR LA VENTANA BOOT Y AHI TE APARECE EL ORDEN COMO ARRANCA TU PC UTILIZA EL PRIMERO PARA EL CD ROM LE DAS ESC Y DESPUES F10 PARA SALVAR REINICIAS LA MAQUINA Y EMPIEZA A LEER EL CD DE LA UNIDAD, APRIETAS UN BOTON Y EMPEZARA A INSTALARTE EL SO. SUERTE

pss a lo que vi... búscale en "devices and I/O Ports"... necesitaria ver si ese es el menu indicado... mmm ¿podrías postearlo?

gracias amigos pero ya se como se hace
es en star options

Volver