Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se baja la PAPADA

zingar

Bovino adolescente
Desde
23 Ago 2008
si sabem k es la Papada???
la papada es la parte del cuello entre el pecho y la barbilla
ahora la pregunta es
como bajarle a la papada
pór k a los gordistos les crece
saludos

la papadase baja cuando le bajas a lascarnitas, el pozole, los tamales, etc... ntc xD!!
Pues no se, pero por aki hay un tema ke tiene unos masajes para darle firmeza a la cara ysu alrededor.

adelgaza,,, es todo lo que necesitas para bajar tu papada

Aqui en el foro ahí como mi buen buscale se llama creo ejercicios para adelgazar el rostro

mmm jajaja creo lo q t dicen arriba de q ya existia un tema yo lo cree o yo hise la pregunta yme recomedaron masajes y ejercicios musculares del rostro,,, los masajes no sirven jajaja y los ejercicios esos como q da weba estar haciendo muecas y estar tocandose a cada momento el rostro,,, bajar de peso tampoco es yo tengo complexion atlhetica soy ancho de espalda y bla bla no tengo mucho porcentaje de grasa a comparacion a otras personas de menor peso ,,,, asi q mejor una cirujia eso toy pensando yo pero cada quien

Antes de la cirugía puedes probar la meso terapia, son unas inyecciones que te aplican en la zona que quieras disminuir y con unas cuantas sesiones lo tienes, claro esto va acorde con la cantidad de grasa que tengas acumulada.
Todo esto lo debe hacer un medico o personal sanitario cualificado.
otra cosa para bajar la papada es comer mucho sobretodo en Macdonals y sitios asi, en poco tiempo tu papada bajara hasta el abdomen jejejeje

Esperemos que esto te sirva .

Ejercicio 1

Acuéstate boca arriba

Relájate y relaja los músculos del rostro

Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho

Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal

Repite 8 veces y ve aumentando el número poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

Ejercicio 2

Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

Trata de relajar el rostro

Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.

En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas

Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40

Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicio 3

Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

Mueve la cabeza despacio hacia la derecha

Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces

Repite al lado izquierdo

Espero que te sirvan.

Lo saque de .net

y el post fue por magdadolores

y este es el link: http://.net/posts/femme/4654424/Papada,-reducela-con-estos-3-ejercicios-=).html

mesoterapia es excelente yo soy delgada pero tenia papada y con ella se me fue, pero a una amiga le funciono el neckline slimmer lo venden en centros comerciales en las islas, o en los sanborns cuesta aproximadamente 800 pesos, la mesoterapia son 300 por sesion y si duele un poco porque son muchos piquetes, en los dos casos necesitaras aproximadamente 1 mes para ver resultados saca tus cuentas y suerte

adelgazando, creeme, despues de bajar unos kilos te queda un cuello delgado y esbelto, yo sufria de dicha papada y ahora me encanta mi cuello,salu2

ps para empesar adelgasar y si tu caso q ya bajaste de peso y te quedo papada ps solo aser ejercicios de cuello como alentamientos q se haciean en los deportes comun mente.
ciruclos acia la derecha y izquierda.
parado rectamente mover la cabeza asia tu hombro derecho y luego al izquierdo
el clasico arriva y abajo :P
ps y como se dice si queires bajar ps repeticiones yo e visto cuando lelgan con papada al futbol americano ps se les ba bajando pero esto es por q diario asemos calentamiento de cuello con esos ejecicios

ve con un cirujano, polo polo tenia un papadon que ni el cuello se le veia luego te paso su cel para que le preguntes donde fue..

Volver