Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se aprovecha el taxista… Chilena borracha en su taxi jejejejj

Kromasito

Bovino maduro
Desde
23 Oct 2010
Aqui tenemos un caso bien particular la pobre chika se paso de copas y termino en el taxi de un pervertido que ademas de tokarla se tomo el trabajo de grabarlo para nosotros jejejeje imperdible señores no les puede faltar en su coleccion

xw0q3n30gao1_t.jpg

caps

descargar

http://freakshare.com/files/m9gvvcvx/chikita_borracha_taxi.rar.html

jajaja ami me paso que un dia fui con un compa al antro al llegar ala entrada salio una vieja gritando al parecer con su macho y la desgraciada que nos dice enfrente de el que onda primo me llevas a mi casa jajaja le agarre el pedo, que nos la llevamos y ya enel carro vomito por la ventana y despues pasamos por otras chelas y mocos se privo en el carro pues mocos quenos la cogemos jajaja amanecimos en el motel y la vieja al despertar pensamos quenos la hiba a ser de jamon nos dijo gracias por cuidarme ymocos otra ves a coger jaja nunca lo olvidare

grax karnal se agradece esta chido el video

orales se ve chido el video, lastima que el link ya se rompio
quien lo tiene?? para que lo passe

:aynomames:COMO NO SIRVE EL LINK LO TUVE QUE BAJAR DE OTRA PAGINA PORQUE NO PUDE CON EL MORBO CUANDO MIRE LAS CAPS:aynomames:

:aplausos:SALE PORQUE USTEDES LO PIDIERON LO VOY A PONER:aplausos:

Volver