Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se activa el wireless de un modem infinitum?

zerokooldx

Bovino Milenario
Desde
23 Mar 2008
hola bakunos, bueno amm queria saber si alguien me puede decir como activar el wireless de un modem de infinitum, mi primo lo quito y nesecito saber como activarlo la contraseña ya la tengo el me la dio, solo que lo quito y mi lap no encuentra la señal, alguien me puede ayudar? muchas gracias

en los modem 2wire la pagina de configuracion del router se accesa escribiendo home en la barra de direccion del navegador.
lo anterior fue un ejemplo, si no es 2wire, te tocara buscar el modelo del modem, para saber como accesar a la configuracion.
lo demas es solo ir buscando en la configuración para activar el wireless.

Bueno bro, primero ke nada, debes conectar el moden a una pc por cable, pk si el wireless esta desconectado, con una laptop, intentando acceder por wifi, no lograras entrar a la página de configuraciones.

En los modems 2wire lo activas de la siguiente manera:
Abres la pag de configuraciones poniendo esto en la barra de direcciones del navegador http://home/ (se internet explorer, firefox o el ke uses), luego te vas a donde dice "Red doméstica" y por allá te buscas donde dice "Interfaces locales" y estan los botones para activar/desactivar el wifi y el USB, solo activas los que quieras y listo.

Pero repito, si el wifi esta desactivado desde el modem, deberás conectarte al modem usando el cable USB o el de RED (el amarillo) al modem para poder acceder a la página de configuraciones.

Volver