Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como salir del infierno!!!!

Camara con el compa... A mi se me hace que es guato y pues quiere que su paisa sea el heroe.. Chido men, repetido pero chido...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy reeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooo

Y muy viejo, y ademas no era guatemalteco, era mexicano y no eran "licores de todo el mundo" era tequila! algo para hombres de verdad, que es el contexto del chiste.

Muy muy muy mal...

Buen chiste cabrón !!!

Bueno amigos soy nuevo en este foro pero lo disfruto mucho aqui les dejo un pequeño chistecin a ver si les gusta.

En una ocasion murieron 3 personas, un gringo, un afgano y un guatemalteco, entonces los 3 cayeron al infierno y el diablo los recibe y les dice: amigos el infierno esta casi lleno y por esa razon uno de ustedes tendra la oportunidad de irse al cielo, pero para eso tienen que pasar 3 prueba, ok dicen los 3 fulanos cuales son esas pruebas.
Pues bien dice el diablo les digo.

Primera prueba: Aqui esta una mesa llena de todos los licores del mundo, pues la prueba consiste en acabarse todas las botellas.

Segunda prueba: En esa cueva hay un leon muy feroz, pues hay que abofetearlo hasta que se vuelva un manso gatito.

Tercera prueba: En esa otra cueva hay una mujer, pues hay que hacerle el amor 100 veces seguidas.

El que pase las 3 pruebas se va les dice.

Bueno dice el gringo voy primero, elijo tomar el licor, se dirige hacia la mesa y grita por la estatua de la libertad!!! y empieza a beber y toma 10 botellas y le dice al diablo no aguanto mas, me quedo aqui.

El afgano dice ahora voy yo y se dirije hacia la cueva del leon y grita por ala!!!! y entra y se empieza a escuchar al leon rugir por 5 minutos y sale el afgano y dice no pude el leon casi me destroza mejor me quedo aqui.

Por ultimo el guatemalteco dice primero el licor y grita que viva guate!!!! y empieza a empinarse todo lo que puede hasta que se acaba todo el licor, ya bien borracho se dirige a la cueva del leon y se escucha nuevamente al leon rugir y grrrr grrrrr grrrr
luego de 5 minutos se escucha miau miau miau, y sale el guatemalteco con una gran sonrisa y grita en donde chingados esta la mujer que hay q Abofetear.

jajajajaja

Espero que no este repetido y se aceptan tomatazos jajajaj :tomate:

jajajajaja pues igual que la mayoria, me lo sabia con un mexicano...

Pues era con un mexicano. ademas esta repetidisimo.

Pero es buen chiste, aun así nos hace reír una vez mas :p

Volver