themostintelligent
Becerro
- Desde
- 19 Nov 2009
- Tema Autor
Hola...este, recuerdan al chiicO q se enamoro de su amiiga, eso ya paso, es extraño, como uno en el momento q le duele, dice q nunca se recuperara, pero mmm si se recupera uno!, aora, mmm conoci a una chava q es Testigo de Jehova, como ven, me encanta,m me llevo xiidO con ella, mmm en varias cosas somos compatibles, le gusta estar conmiigO, segun habia como 3 pretendientes, pero pss uno apenas el lunes se le declaro y el le dijo q no...! y yo me alegre, de q mm le dijo q no (weno a la vez mel por el) entonces...tambiien le ayudo en la tarea y mmm ella pasa aveces sus tardes en mi casa, platicamos de esto, del otro...aahh! a otro chavo q segun la iba a dejar a su casa, de ese, lo q hacemos es q luego, yo voii por ella y nos vamos sin q el otro nos vea...-y ella me dice: nos escapamos?-...yo e llegado a confiar en lo que me dice mi mejor amigo sobre la biblia, mmm cosas asii mmm y de señales...jejeje pero pss no se, no le e preguntado nada a su amiiga, pero pss dentro de mi, pss siento q sii y mmm asO, cada cosiita q me dice, asii de mm, no de mmm cosas q te calienten, nO!, sino cosas dulces, jejeje es muy noble y woniita!, es uniica...jejeje q opinan...la conquisto o ya esta conquistada, y como le digO...q si quiere andar conmigo?