Gracias a todos por responder, les comento que he leído todos los mensajes, pero no a todos los podré citar.
ON TOPIC
Así es, a mí me falta experiencia con las milf, y me he sentido desesperado por estar con ella por lo cual creo que ha jugado en mi contra. Pero de todas formas ya lo estoy controlando. Ella como tal no saca beneficio de mí ya que si le he hecho algún favor no ha sido gratis, pero lo de levantarse el ánimo no me extrañaría y de coqueta pues lo normal, nada fuera del otro mundo. Además mis halagos no han sido del tipo “eres linda, eres bella” quizás lo he hecho, pero más bien me he inclinado insinuando lo buena que está, incluso como dije al principio del post, hasta me he dirigido a sus tetas haciéndole saber que me encantan (no que se lo haya dicho literalmente). Aun así, han sido halagos ocasionales, no soy intenso con aquello.
1. Yo fui quien le mandé la indirecta, que más bien fue una directa, para bromear y para hacerle saber que sé que a ella le gusta chupar verga grande.
2. Me llevo bien con ella en el sentido de que hay buena onda y todo eso, pero para ser precisos, si estoy en la friendzone.
Antes que todo, les hago saber que ella tiene novio y se lleva bien con él, he percibido que hay química de pareja entre ellos.
Y aunque me tiene la friendzone, yo en vez de ver el vaso medio vacío lo veo medio lleno: Primero, yo he aprendido cosas de ella que me han aportado como persona. Por otro lado, si una milf no quiere algo sexual conmigo, pero la tengo de amiga, quizás me ayude para levantarme a otra milf por ejemplo dándome consejos cuando vea chances con otra, y no creo que se ponga celosa si por algo no deja que me la coma. Además, ¿Por qué tendría que molestarse si supiera que quisiera algo con otra milf sabiendo que podría adquirir experiencia para el levante, sea que la conquiste o no, porque se supone que así me estaría poniendo las pilas para saber levantarme una?
Ella es una mujer muy completa: Es trabajadora, buena gente, es bella, tiene unas tetas jugosas, un buen culo, buen cuerpo, y evito afanarme por comérmela (aunque ya pequé por eso), porque tengo la convicción de que si no me la levanto a ella, de algún modo ella me servirá a mí para levantarme a otra como ella y que me salga todo bien. Yo estoy aprendiendo lo que pueda de ella para conquistar a otra o, quien sabe, a ella misma, sin contar que puedo hablar algunas cosas con esa milf que no hago con otras personas.
Por ahora debo aprovechar tengo buena onda con ella para mantener el contacto, solo hablamos de vez en cuando y prefiero que sea así en vez de un contacto tan frecuente, hay cosas que uno va aprendiendo día a día en esto de conquistar milf.
Okay, en primer lugar,cuida lo que dices, al insinuarle que a ella le gustan penes grandes,más que ser juguetón, la estás ventaneando, y eso incomoda. Si a ella le gustan los penes grandes, es mejor insinuar que tú o tienes grande, haci le das curiosidad en lugar de incomodarla.
Dices que le caes bien. Y que ella tiene claro que te gustan sus tetas. Yo lo que hago es hablarle a sus tetas,pero ya cuando estamos en confianza, o es la primera vez que me dirijo a ella, más que ser halagante es un poco acosador, pero les queda claro que me las tiraría si se agachan poquito y me dan la espalda.
Pero creo que ni en la friendzone estas o sí?, cual es tu relación con ella? intercambio de palabras ocasionales? se ayudan en el trabajo? cómo es tu relación a con ella? coqueteos? miradas? roces?
Yo tengo en la mira una mujer, su hija tiene 23 años,no sé que edad tenga ella, pero cada vez que la veo le sonrio y no le quito la mirada de encima, ella es instructora de zumba y tiene un cuerpo del tipo linmay, caderas redondas,cintura pequeña y es bonita, en cuanto tenga una oportunidad de hablar con ella lo primero es invitarla a algún bar donde haya baile, ya despues de bailar y beber alguna chela, le dire: "te haré una propuesta indecoroza", para que se vaya haciendo a la idea de que va a cojer y seguiremos como si nada divirtiendonos, y me la llevaré ami depa con la excusa de que tengo másalcohol y podremos bailar un poco más. Las cosas se va ir dando solitas,
Piensa, de qué manera ella irá a cojer conmigo sin que me pueda rechazar?? Es algo así como ir llevandola de la manita a donde tú quieres llegar, metódicamente. Por ejemplo
quieres besar a una amiga, no vas y le pides un beso o permiso para besarla, te acercas, hablas con ella se rien, la tienes entretenida y acaparas su atención, el pedo es irse acercando roces con la mano, toqueteos sin querer, las piernas con tus rodillas, le rozas una bubi con el codo como si no te dieras cuenta, después de todo esto si logras acercarte a 15 cm de su cara sin que baje la mirada o viendo sus labios, ella solita se acercará y te besará, como quien dice la "vas dedeando" Por supuesto no le vas y le dices que te gustani nada,simplemente haz que las cosas se den por sí mismas...
Otra cosa que te puedo recomendar es que juegues preguntas indiscretas, pero sólo y sólamente cuando ella esté aburrida y no tenga nada qué hacer, siempre siempre esas pláticas terminan en sexo,pero comienzan con preguntas sobre cualquier otra cosa. el juego de relacionar, tú dices computadora y yo digo lo primero que se me venga a la cabeza: computadora- tablet, de allí como en la 5ta pregunta tú dices cama y ella contestará sexo. Y después preguntas indiscretas- Siepre terminan calientes.
POR ÚLTIMO ESTAS PERO SI MAL,
LAS MILFS NO SON DIFERENTES,TODAS LAS MUJERES TIENE GUSTOS Y SE FIJAS EN COSAS GENERALES QUE LAS MUJERES VEN ATRACTIVAS EN LOS HOMBRES. Tu tarea es descifrar cuales son.