Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como saber si una chava le interesa hacer platica?

el chepe

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
Hola bakun@s, este es mi duda, hace poco intente hacerle platica 2 veces a una chava que esta en una papeleria, pero entre que soy muy timido y no me salen a veces las palabras, ella se portaba muy cortante, es decir nose si no quieria hacer platica o q onda, bueno tambien ahi tiene una camara de vigilancia, pero ps nose, recurro a todos sus conocimientos hermandad bakuna
saludos XD

Sinceramente, sinceramente creo que no le interesa hacer platica contigo, si ella trabaja en un sitio de atención al publico, poco importa que haya una camara, su trabajo es ser atenta y cordial con los clientes, la camara cumplira solo la función de disuación en caso de algún asalto, si se porta cortante puede ser por dos causas

1.- asi es su personalidad, para saberlo tendrías que ver como interactua con otras personas, si es así en general, igual y le resulta dificil entablar comunicación con la gente.

2.- no le interesa hablar contigo, y eso tambien lo puedes notar en su interacción con otros clientes o más trabajadores si es que los hay.

mi consejo, vence tu timidez y trata de hacer platica, igual si no es con ella, el ser más seguro de ti mismo te ayudara con cualquier otra chica y en tu vida laboral, si ella continua ignorandote mejor date la media vuelta y busca otra chica que sea más accesible.

Yo te recomendaria que la invites a platicar a algun cafe o algo por el estilo, si te batea, pues busca por otros orizontes mi estimado, asi sabras si no quiere platicar contigo, o se comporta de esta manera a razon de su trabajo, mi humilde opinion.

Acuerdate que el NO ya lo tienes, y si no te avientas, nunca sabras si pudo haber sido un SI..... !Suerte!!!!

Creo que ella actúa así porque te huele las intenciones, y no es personal, asi debe de actuar con todos, simplemente porque no le has resultado diferente a los demás, osea en este momento eres eso, uno más, y debes de hacer diferencia, puedes hablerle de cualquier cosa, absolutamente cualquier, menos de ella, de su vida personal, y evita piropos y elogios, debes de ir ganandote su confianza, que te vea como alguien agradable nada lagarton, que se cree una buena imagen de ti, y de paso la vas conociendo, porque hay mujeres muy lindas por fuera pero que son una basura como persona.

saludos

No ps si esta trabajando no la interrumpas o la van a regañar.

Ahi cuando te la encuentres fuera del trabajo saludala, dile que te cae muy bien, que si se animaría a salir al parque por un helado o un churro y platicar algun dia. A partir de ello, o te dice que si, o se saca de onda y te manda a volar, pero ps al menos ya habrás dado el primer paso. Algo que te aconsejo, no te pongas ansioso ni la presiones a responder, hazlo casual, como si solo te hubieras detenido a decirle eso y ya, sigue tu camino. Tu se natural, buena onda y veras que todo saldrá bien.

Quieres hablarle, hazlo déjate de cosas como soy tímido bla bla... Busca siempre estar en el mismo contexto que ella, como es esto, bueno ella vende, tu compras a poco teda pena ir a comprar? resulta bien para empezar no... a como consejo extra si esta en el trabajo procura solo pequeñas charlas y preferentemente no hagas preguntas personales

si es cortante no quiere ablar contigo .. si la vieja esta interesada te va a ablar o vas a notarlo.. a menos q seas un morrillo chaquetero de 17 años

Solo volteala a ver fijamente a los ojos y sonriele y de ahi hasle alguna platica casual de como esta que tal le va o cosas ais sencillas y sigue llendo y ella solita se dará cuenta que la estas pretendiendo, si ella responde a esas pretensiones ps siguele , si no ps buscate otra

como diria las sabias palabras de Ludobiquito Peluche:

"En este mundo hay otras Posibilidades"

se puede aplicar la regla del silencio, intenta hacer platica pero si a los 5 mins. se quedan callados, ni modo sigue participando

1. Ella ve en tí mucha INMADUREZ tanto que no se interesa.
2. Es cortante porque PRESIENTE que serás un wey más del monton que le hablará bonito.
3. O de plano la "camara" hace que mida su distancia con las personas.

Debes ser casi como un depredador, analízala, búscale su "lado débil" y da tu mejor golpe preciso y contundente. Si no logras nada con la chica...al menos habras afinado/mejorado tus tácticas.

Esa es tu tarea. :)

q onda , pues facil we solo vez y compra x cosa y dile hola q tal sinceramente me gustaria conoserte te me haces una chica guapa y pues qeria saber si podiamos platicar un rato si no te molesta mucho y te dira la respuesta es algo directo pero funfiona we ;)

En una papeleria una camara de vigilancia? era office depot?.

es simple, si una chica quiere hablar contigo ella sola te hace la platica, no importa donde este, papeleria o banco, si ella quiere, te sonrie y es atenta, si no quiere entonces se porta cortante.

oraleeee, gracias a tod@s ustedes, eh leido todos sus comentarios un sin fin de veces y ps me ando mentalizando de nuevo jejeje, tienen razon en todo, muchas gracias de verdad

saludos!!!

oraleeee, gracias a tod@s ustedes, eh leido todos sus comentarios un sin fin de veces y ps me ando mentalizando de nuevo jejeje, tienen razon en todo, muchas gracias de verdad

saludos!!!

Volver