- Tema Autor
hace unos dias mi pece hizo un ruidito raro, como un tronidito y se me apago.... cuando la quise prender hacia un ruido muy raro proveniente del procesador y se calentaba el procesador al grado que con solo poner un par de programas a trabajar se me apagaba.... le revise el procesador, lo limpie y le puse grasa termica pero seguia haciendo lo mismo..... pense que podria ser el procesador pero compre uno y seguia haciendo el mismo ruidito y esta vez se me apago mas rapido, nisiquiera le dio tiempo de cargar bien el windows xp y despues ya no aparecia nada, solo la pantalla donde aparece la marca de la pc "hp" y despues de verificar que componentes se encuentran conectados a la pc aparece una pantalla en negro con una rayita parpadeando creo que es el cursor o no se como se llama, a ya se un guion parpadeando y despues pummm.... se apag otra vez..... quiero pensar que es la placa madre, mas especificamente del socket 478 del procesador que es donde sale el sonidito como de un rechinido que a mayor trabajo mas suena, pero no se si es el socket o la tarjeta madre ya se descompuso.....me podrian echar una mano y orientarme....?