yemgar
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2010
- Tema Autor
Agradezco enormemente a rodrigod, él me dio la respuesta adecuada a mi problema: reiniciar CMO.
wiii ya quedó mi compu¡¡¡
unzadita:
unzadita: Pero no se si este post debe ser eliminado o debe de permanecer para la :comillas:historia:comillas: 
Posdata: reinicé el CMO como rodrigod me indicó, y cambie la pila por si a caso jejegulp!.
En mi casa ya existe un altar que dice su nick, a diario le pondré flores y veladoras, jijijij
wiii ya quedó mi compu¡¡¡

Posdata: reinicé el CMO como rodrigod me indicó, y cambie la pila por si a caso jejegulp!.
En mi casa ya existe un altar que dice su nick, a diario le pondré flores y veladoras, jijijij

Sip, por ejemplo: cuando ya no hay memoria RAM solo aparece un "cursor" parpadeándo con un fondo negro.
Lo que pasa es que la compu de un amigo ya no sirve:
si prende, parpadean todas las luces de manera habitual, abre la charola de DVD; pero en la pantalla no aparece absolutamente nada, ojo: NADA.
Pensé que era la tarjeta de video, pero no, ya la revise en otra maquina: y sin broncas.
El disco duro es nuevo.
El DVD jala bien.
PERO, no tengo una maquina INTEL para probar si es la tarjeta madre, el propio porcesador o incluso la fuente de poder.
:eolo:¿Podrían ayudarnos?? :eolo: