Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como saber si me roban mi red???

• Autor de tema Autor de tema RuD3B0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RuD3B0y

Visitante
todo komenzo kon un bn dia hasta ke vi ke mi modem estaba prendido komo siempre pero el fokito verde estaba prendiendo y apagando mandando datos :eolo: yc m hizo normal ya ken mi kasa ahi 4 lap pense ke alguien estaba desargando o trabajando pero m di kuenta ke estaba solo en kasa y encendi mi lap y empece a deskargar un disko y vi ke estaba deskargando a 10Kb/seg :mariamagdalena: reinicie mi lap y = 24kb/seg y luego empence a jugar en red y tenia mucho lag entonces ehhh ahi mi sospecha ahora la pregnta es komo ver si en realidad me la roban y protegerla ?????
por su ayuda muchas gracias

haz lo que Ba-k hace...
56655225.png

este método es infalible

si no tiene clave de seguridad tu internet pues claro que te la van a robar, y tambies testea la velocidad de tu internet en la pagina speedtesnet

Que proveedor de internet tienes?? Si tienes Infinitum entonces puedes entrar al portal de tu modem y puedes ver cuales son los equipos conectados a tu red. Abre tu explorador y en la barra de direcciones escribes home o 192.168.1.254 (en cualquiera de las 2 si tu modem es 2wire, si es thompson solo con la última)
Si tienes un modem 2wire puedes entrar donde dice "red doméstica" y ahi aparecerán los equipos que alguna vez se han conectado a tu red
2wire01.jpg

Si tienes un modem Thompson te encontrarás con un portal muy similar a este:
lenguaje04.JPG

entras a la parte de "red domestica" y ahi también aparece la lista de equipos conectados a tu modem.
De cualquier manera es recomendable que en esa misma página configures tu red inalámbrica con una clave WPA y que mezcles letras con números.

Si dentro de la lista no aparece ningun equipo desconocido, tal vez tu ancho de banda no sea el adecuad para lo que tienes contratado. Puedes medir la velocidad en páginas como
www.speedtest.net
www.speakeasy.net/speedtest/
toma en cuenta que si tienes contratado 1MB (por ejemplo) seguramente no tengas exactamente eso en la medicion pero si tendrás arriba de 800Kbps, ah y que la velocidad de subida es en la que debes basarte. Si tu velocidad está muy baja respecto a lo que tienes contratado llama al numero de servicio de tu proveedor
Suerte

Volver