Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como saber si le gusto aun chico? choro extenso

carmenbicha

Becerro
Desde
10 Dic 2011
la historia es esta:

fui a un concierto con una amiga, a ella le gusto un wey de la banda que es extranjero, y como ella es muy directa se quedo en la afterparty y yo me fui a mi casa, el chiste que ella termino con el vocalista de la banda y no con el extranjero---

despues del concierto agrego a otro chico de otra banda y comienzo a comentarle en los post del face, y veo que el extranjero me agrego, pense que usaria la tactica de usar a la mejor amiga para conquistar a la otra chica

me abrio ventana de tema tan vanal como uso de exploradores de internet, y me dijo q nos veria al dia siguiente, se me hizo raro por que nada mas habia quedado con mi amiga blanca de salir; cuando veo a blanca me platica que el extranjero se presento sin siquiera lavarse los dientes y que es 11 años mas grande que nosotras, y que el ledijo que no queria nada serio

lo vimos y honestamente yo con nuevas personas soy cerrada, osea no soy tan abierta como blanca, me cuesta trabajo abrirme a las nuevas personas, pero convivimos y paso

por el face de hecho no hablamos mucho, como que se me borran los temas o no se que pasa asi que pues nos e mucho de el.... paso el tiempo y volvimos a salir al cine los tres ( y el se veia mas arregladito que la primera vez) y he aqui mis dudas:

cuando blanca le pregunto por sus ofertas de trabajo, me miraba a los ojos a mi y a mi me contaba, obvio me quedaba con una cara de "si lo que sea por que no tengo ni idea de tus ofertas por que no hablamos"; y en el camion, quedamos de pie, yo quede en medio y mi mano que sujetaba mi bolsa de mano rozaba con su pierna y no se quitaba y no estaba lleno el bus

en el cine a fuerzas queria que comira palomitas saladas, pero me gustan las dulces, pero blanca estaba jode y jode que ella si queria-

despues me entero que blanca me desprestigio, me llegaron al mail capturas en donde este chico decia que era agradable pero que en mis publicaciones me veia triste y que me pregunto y obvio no le dije el porque..(ahi fue error mio) y fue con blanca y ella le dijo que era por mi ex (el cual ya supere) y que aun lo queria y que estaba depre por el, cosa que es mentira, tube un fuerte problema con otra amiga y por eso estaba apachurrada, y varias cosas como que soy muy borrega,(tengo el caracter fuerte me ha traido broncas y cuando veo que mi plan no les gusta, pues opto por darles el avion que hagan lo que quieran, yo ahre lo q mejor me paresca pero pa que pelear) y la ultima vez que lo vimos las 3 me saco de quicio blanca y por mi forma de ser , me da igual todo, y andube ausente, y despues me dijo blanca que el extranjero le pregunto que por que estaba asi, y ps ella le dijo q era asi de seria (de seguro le comento otras cosas.

es todo un chorote lo se, pero creo que lo vere a solas el fin de semana para un concierto y tengo como que cosas encontradas, osea es lindo y tiene unos ojos que dios de mi vida, su voz y su forma extranjera de hablar me dan curiosidad.. pero me da curiosidad si es que ahi hay algo por parte de el y que por eso blanca me desprestigio, y siendo honestos blanca me supera mil veces en lo fisico...

ah que nervios ojala y me pudieran orientar muy buenas madrugadas!

Te seré honesto, lo primero que hize fue cagarme de la risa.

Sin embargo le prometí a mi esposa, que sería mas amable y buena persona; por eso te seré directo.

- Que edad tienes?
- El es 11 años mas grande y ademas es músico; en serio no sabes lo que el busca?
- Los ojos, el físico no son nada si no tiene claridad en el ser y el actuar.

- No seas malinchista, si; es muy cierto que los extranjeros llaman la atencion, pero te dire con toda honestidad, un pito es un pito, sea mexicano o aleman, la cuestion es la actitud, claro etadisticamente es mas probable que te topes con un pollon europeo o un pilin mexicano.

Saludos

Cuantos años tienes????? Patetico.. Cosas de niños..

jajajajajaja

a mi tambien me hizo reir tu anecdota.

que edad dices que tienes?

18 recien cumplidos, pero que mal que lo tomen a burla, si pedi consejo es para que me orientaran no para que se rieran de mi, pero ahi se pueden ver reflejados sus deficiencias personales, en fin que tengan buen dia

18 recien cumplidos, pero que mal que lo tomen a burla, si pedi consejo es para que me orientaran no para que se rieran de mi, pero ahi se pueden ver reflejados sus deficiencias personales, en fin que tengan buen dia

A ver, si tuviste la delicadeza de leer mi comentario, notaras que no me burle en lo absoluto.

Saludos

bueno, compañera, quiza mal interpretas lo que paso aqui.

el buen porfirio no se burla especificamente de ti, el es asi, se burla de todo y de todos, incluido yo, se burla de mis canas y mis achaques de la edad, pero ya cuando lo conoces, te vas dando cuenta que en realidad sus consejos y opiniones valen la pena. (ademas del desmadre bueno que se arma)

ahora bien, la redaccion entiendo que no se te da mucho, por que es muy distinto escribir las cosas como te vienen a la mente, y lograr que los demas te entiendan, sin embargo, creo que asi esta la situacion.

a ti te gusta, asi, simplemente, el chavo
a el le gustas o se dio cuenta que te gusta y vio la posibilidad, de comer gratis y quiza, algo que nadie ha comido (la verdad, asi que si tienes ya 18 años, enfrentalo, asi es la vida, no deberia de ser, pero lamenteblemente asi es y que mejor que te des cuenta ANTES de caer)

ahora bien, lo que el esta aplicando, es conocido como la tecnica de "deslumbramiento", te satura con informacion de que su vida es casi un paraiso, y por lo mismo, quiere que caigas (sea para una relacion amorosa seria, en buena onda, o acoston, funciona para cualquiera de las 3)

se oira muy de viejitos, pero no por nada, la experiencia de los años nos acompañan

NO CAIGAS, alejate de esas amistades, inclusive por las redes sociales y simplemente, sigue tu vida SIN pensar en inquietudes asi, en serio, NO LO VALEN, no por que vayas a perder la virginidad o cosas por demas que no son tan importantes como el ser humano mismo, sino que en realidad, una persona que no te habla directamente con el corazon y que busca solo deslumbrarte, no vale la pena, las cosas derechas no?

saludos porfirio, como se que ve que el otro foro anda bien aburrido no? que ya hasta aca ando jajajja

segura que tienes 18 mija?.....

Ahh esta juventud de ahora......a donde vamos a parar.

Saludos :chavo:

Mira nena, como mujer te lo digo, la comunicación escrita es muy diferente al hablar con alguien, aki lo único que entendí es que te gusta el fulano, que el ya les dijo que sólo kiere divertirse y te sientes traicionada por tu amiga la buenota fisica y emocionalmente o sea blanca pues se valio de artimañas sucias para dejarte de lado ya que supo que eras amenaza para su conquista.

Así que, es verdad lo que te dicen los chicos, esto es una niñeria, yo creo que no has tenido novio por tu falta de autoestima y que al deslumbrarte este tipo mayor y extranjero te estas derritiendo de tener algo con él, puedes decirnos que no te comprendemos, pero creeme que no eres la única que ha vivido estas situaciones ni mucho menos la última, deja de emocionarte por un gañan que no te lleva a nada bueno y mejor juntate con personas que valgan la pena, no como blanca que para verse bien te necesita de su pequeño patiño y te sobaje para conseguir sus objetivos. Yo que tu mejor me dejo de "bronquitas gratis" y voy buscando actividades donde haya personas que valgan la pena.

muchas gracias a los que se tomaron la molestia de darme su punto de vista objetivo!

eso de dejar de lado a blanca lo pense y sera lo mejor, amigas asi para que.... y pues si todo conlleva sexualidad asi que vere cuales son sus claras intenciones y ya decidire si me aviento al ruedo o mejor me evito de problemas

gracias!

Musico, extranjero, no se baña, 11 años mayor, seguro solo te quiere para c... pero pues es tu vida, puedes hacer lo que quieras, sabes que en un rato mas cuando le aburras se encuentra a otra

espero no despertar en ti a la diablesa.

pero en fin al cabo que ser santo es rete aburrido.

Princesa en primera a los hombres nos interesan todas las chavas, altas bajas gorditas, flaquiitas. casadas, solteras, etc

eluego si añ prncipio lo ves descuidado y de pronto sale arreglado entonces ya esta buscandote

fnalmente si te late lanzate quiza temine en un rapidin, el mejor sexo de tu vida o en nada, en fin no sabras a no ser que te arriesgues bye

Volver