Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como saber si eres macho (macho calado?)

No nos vengas a contar tu experiencias, ahora resulta que lo saco de otro, y no una experiencia propia

jaja ntc

saludos

Clásico en un antiamericanista y checa tu ortografía porque está en chino entenderte.

Cierren este tema.

LEE ESTO!!!

Aclaracion
creo que talvez no entiendieron, y solo aclaro , Esto no es mio!!!, para que no me vengan con jaladas de que me la aplicaron y X, me lo encontre en la pagina rarezaskorp

LEE ESTO!!!

Aclaracion
creo que talvez no entiendieron, y solo aclaro , Esto no es mio!!!, para que no me vengan con jaladas de que me la aplicaron y X, me lo encontre en la pagina rarezaskorp

:chavo::chavo::chavo::chavo: Pero ahi dice que tu lo posteaste :chavo::chavo::chavo:

NTC, ni siquiera vi la pagina, comentale al moderador para que borre tu post
porque te seguira lloviendo :chavo::chavo::chavo::chavo:

Saludos, aqui haciendo fila :chavo::chavo: es parte del showwwwwwww, fila pa calarte.

mejor dijeras quien quiere calarme jajajajajajjaja neta aun me sigo riendo jajajajaja

hahahahahaha a mi si me parecio graciosos hahahahahaha no hay ke aserle caso a la bola de amargados ke pululan por aki XDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos !!!!!!!!!!!!

yo creo que debería ir en chistes pero en fin jajaja jajajajajajaja
no tu si estas mas calado que paris hilton

jajajajaajjajaja yo tenia la duda de que era un "Macho Calado" pero ahora con esto ya me quedó claro...
muchas gracias por compartir hermano :)

jajaja eres puñal caon jajajaj calado jajajajajjajaja la manga del chaleco jajajajajaja

jajajaja!!! creo que entiendo que te parecio gracioso y decidiste hacer un post... pero.... no creo que te vaya muy bien con el tema aun asi suerte..

jajaja 27 veces y aseguras ser macho jajaja q idiotes es esa...
ni siquiera sabes la definicion de macho...
pobre individuo... si si lo q tu digas macho calado hahahahaha

Volver