Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como saber mi firmware?

minuto

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2007
hola bakunos! tengo un iphone 3gs nuevo, recien sacado de la caja y necesito saber cual version de firmware trae, solo me permite la llamada d emergencia, como puedo hacer?

les agradeceria demasiado!

saludos,

hola bakunos! tengo un iphone 3gs nuevo, recien sacado de la caja y necesito saber cual version de firmware trae, solo me permite la llamada d emergencia, como puedo hacer?

les agradeceria demasiado!

saludos,

sencillo.. ve a :
ajustes- general- informacion y donde dice version.. ese es tu firmware por ejemplo el mio dice..4.0 pork tenggo el 4.. saludos y la proxima vez postea en la seccion correcta;)

sorry bro! pero la pregunta era para cuando el iphone no esta desbloqueado, es un 3gs recien sacado d la caja sin desbloquer, lo unico que me aparece cuando lo prendo es la llamada de emergencia (como lo indique al principio del post) ... me comprendes?

sorry bro! pero la pregunta era para cuando el iphone no esta desbloqueado, es un 3gs recien sacado d la caja sin desbloquer, lo unico que me aparece cuando lo prendo es la llamada de emergencia (como lo indique al principio del post) ... me comprendes?

a no pues entonces ahi si esta k-bron la neta ni idea suerte :(

Volver