Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como saber marca y modelo de compues viejonas

propagacion-letal

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
que onda carnales saludos a todoss y pues les queria pedir su ayuda pro ya que si saben alguna forma de saber la marca y modelo de una pc viejita ya se con alguna aplicacion, programa, codigo, lugar que seyo y pues necesitoo que me ayuden con eso de saber en q parte o conque puedo encontrar la marca y modeloo

muchas gracias por su ayuda carnales:mota:

que onda carnales saludos a todoss y pues les queria pedir su ayuda pro ya que si saben alguna forma de saber la marca y modelo de una pc viejita ya se con alguna aplicacion, programa, codigo, lugar que seyo y pues necesitoo que me ayuden con eso de saber en q parte o conque puedo encontrar la marca y modeloo

muchas gracias por su ayuda carnales:mota:

usa el everest , o el cpu-z ... con eso tendras...
no escribas tan grande :s :(

si destapa la maquina y ve en el interior que micro lleva y otra en la mother van letras asi de grandes como las que pusiste jejeje solo pasa ese codigo ala web y veras que caracteristicas aguanta y marca Suerte XD

tomale una foto a la tarjeta madre(destapala)

tomale una foto al BIOS (primera pantalla al encenderlas y listo subelas y te decimos exactamente que maquinas tienes)

Si Si todo esta muy bien el de tomar fotos, destaparla que instalarle esto y aquello, pero luegoooo........ usted mas bien quiere santo y seña no? no ande haciendo cosas empiricas, le sugiero que dedique un rato a leer por la RED y encontrara justo las respuestas que busca..... es por su bien...... suerteeeeee

utiliza el everest, el CPUZ es solo para memoria RAM y te dice las velocidad en mhz y el tipo de RAM (DDR1, DDR2,etc), el everest te dice lo demás, tipo de tarjetas de video, sonido, red, modem etc etc

Si Si todo esta muy bien el de tomar fotos, destaparla que instalarle esto y aquello, pero luegoooo........ usted mas bien quiere santo y seña no? no ande haciendo cosas empiricas, le sugiero que dedique un rato a leer por la RED y encontrara justo las respuestas que busca..... es por su bien...... suerteeeeee

pues ya lo ise carnal y encontre cosas muy interesantes sobre esto pero siempre hay que tener un as bajo la manga por si no funcionan tus otras opiones no??? o tu que opinas?

desde que iniciaron las computadoras, SIEMPRE la marca y modelo viene en sus gabinetes, yo no se porque te haces tanto bolas, es tan facil como buscar etiquetas o algo mas en el gabinete

inclusive, antes se usaban etiquetas mucho, mucho mas resistentes que las actuales

claro, si es armada o marca patito, entonces NO estas buscando marca ni modelo de una computadora, estas buscando marcas y modelos de los componentes INTERNOS

pero las viejitas, tengo por ahi arrumbadas unas 286 y 8088 que traen su marca y modelo perfectamente visibles

Volver