Hellboy2011
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2007
- Tema Autor
Hola que tal a toda la comunidad, bueno les cuento que ha susedido, resulta que la invite a un baile donde estara la arrolladora, entonces le dije el miercoles para que pidiera permiso para salir hoy, y pues me dijo k siempre no podia porque estaba castigada, y me consta que no es alguna mentira porque ahi mismo en ese gym va un cuate que es amigo de ella y el conoce muy bien a ella entonces el le pregunto que si hiba a salir este fin, y me dice este cuate que en verdad si esta castigada, pero bueno resulta que cuando la vi en el gym, yo pues como todo un caballero le ayude a hacer unos ejercicios de biseps, y pues tambien ella me preguntaba que si estaba bien como los hacia, y pues yo le corregia, bueno el punto es que le ayudaba cuando no podia mas levantar la pesita, entonces estabamos sentados y en una de esas voltie a otro lado y sin querer le rose un costado de su gluteo y no me dijo nada solo sonrio, y despues me levante y como vi que ya no podia levantar ya las pesas me puse atras de ella para segun yo ayudarle entonces mi cabeza quedaba a un costado de su oreja izquierda, y pues no se veia que se incomodara, y eh pensado que hay la llevo de gane, y como casi nadie le habla en el gym, mas que solo su amigo y yo, y su amigo porque fue novio de una de sus amigas de la susodicha, tambien eh logrado desprenderle sonrisas, y ya al final le pedi su correo, y ya la agrege al msn, pero se me hace que no me agrego o se quiere dar su paquetin pero eso no me afecta, porque se que en algun momento me agregara, y si no la contacto por msn la contacto por cel, asi es que no me preocupa mucho, entonces como ven?? la llevare de ganar o que mas me hace falta??
¿Y si no le gusta ese tipo de "música"? ahi está el detalle joven, inclusive te puede catalogar como un NACO por eso. Pero no lo tomes a mal porque puede ser un indicio que te bateó feo. Por otro lado, siéntete más seguro y cuidado de no HOSTIGARLA porque eso es malo y se va a sentir sofocada. Si no hay nada qué pelear, prepárate para lo peor y no te agüites por eso. Por lo que me platicas de sus reacciones siento un 70% que no se pueda hacer.