Hellboy2011
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2007
- Tema Autor
Hola que tal a toda la comunidad, bueno les cuento que ha susedido, resulta que la invite a un baile donde estara la arrolladora, entonces le dije el miercoles para que pidiera permiso para salir hoy, y pues me dijo k siempre no podia porque estaba castigada, y me consta que no es alguna mentira porque ahi mismo en ese gym va un cuate que es amigo de ella y el conoce muy bien a ella entonces el le pregunto que si hiba a salir este fin, y me dice este cuate que en verdad si esta castigada, pero bueno resulta que cuando la vi en el gym, yo pues como todo un caballero le ayude a hacer unos ejercicios de biseps, y pues tambien ella me preguntaba que si estaba bien como los hacia, y pues yo le corregia, bueno el punto es que le ayudaba cuando no podia mas levantar la pesita, entonces estabamos sentados y en una de esas voltie a otro lado y sin querer le rose un costado de su gluteo y no me dijo nada solo sonrio, y despues me levante y como vi que ya no podia levantar ya las pesas me puse atras de ella para segun yo ayudarle entonces mi cabeza quedaba a un costado de su oreja izquierda, y pues no se veia que se incomodara, y eh pensado que hay la llevo de gane, y como casi nadie le habla en el gym, mas que solo su amigo y yo, y su amigo porque fue novio de una de sus amigas de la susodicha, tambien eh logrado desprenderle sonrisas, y ya al final le pedi su correo, y ya la agrege al msn, pero se me hace que no me agrego o se quiere dar su paquetin pero eso no me afecta, porque se que en algun momento me agregara, y si no la contacto por msn la contacto por cel, asi es que no me preocupa mucho, entonces como ven?? la llevare de ganar o que mas me hace falta??