Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Rootear tu Sony Ericsson Xperia X10i cuando ya tiene instalado el GingerBread???

Hellscream

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2007
Buenas Bakunos!!!
Bueno como el titulo lo dice... Me gustaría saber si alguno de lo k anda x acá sabe como hacer el modo Root en este teléfono, ya k lo he intentado muchas veces como se hacia "normalmente" con el Flashtool en las versión 2.1 o 2.2 (Customs Roms o Normal Roms).
Pero a el parecer esto no aplica para la versión de GingerBread ya k lo único k hace es "reinstalar" la Room y me deja el teléfono como recién actualizado con la Gingerbread y como todos sabemos necesito el root para borrar esos molestos programitas k no sirven para un carajo y aun asi vienen y lo k hacen es robarnos memoria ram y consumir procesador k tal vez necesitaríamos para otros procesos mas importantes...!!! >.<

Se les agradece a la comunidad x sus respuestas si estan disponibles!!!! Grax

quise hacer un tema con esto pero por alguna u otra razon, no puedo crear temas nuevos :S
pero yo ya tngo la version 2.3.3 con root
lo que tienes k hacer es un downgrade del kernel a 2.1 o 2.2 y enseguida rootear con flashtool, kitar la bateria unos 2 o 3 minutos y despues hacer un upgrade del kernel, es decir a la version 2.3

te dejo el tutorial aki, yo ya lo hice y me funciona a la perfeccion ;)

ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

PD: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

el tuto no lo hice yo, lo encontre aqui
creditos al autor original

espero k te sirva
saludos

quise hacer un tema con esto pero por alguna u otra razon, no puedo crear temas nuevos :S
pero yo ya tngo la version 2.3.3 con root
lo que tienes k hacer es un downgrade del kernel a 2.1 o 2.2 y enseguida rootear con flashtool, kitar la bateria unos 2 o 3 minutos y despues hacer un upgrade del kernel, es decir a la version 2.3

te dejo el tutorial aki, yo ya lo hice y me funciona a la perfeccion ;)

ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

PD: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

el tuto no lo hice yo, lo encontre aqui
creditos al autor original

espero k te sirva
saludos

Perfecto Bro!!! Vamos a ver como me funciona!!!
Apenas lo logre hacer te aviso como me fue Muchisimas grax!!! :D ;)

Volver