Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y si akl rootear el SGS ya perdiste la garantia JL97 pero ps si lo quieres llevar al centro de atencion lo desrooteas y ya, como si no hubiera pasado nada
en este link que esta en español te indican como es facil no hay que ponerlo en modo de descarga y si tienes que activar los origenes desconosido si no por logica no te deja rootearlo le estarias diciendo que no acepte el nuevo comando en fin yo ya lo hice hace como un mes y esta muy sencillo
http://www.androidfusion.net/2011/11/doomlord-toolkit-root-galaxy-xperia.html
haa se me olvidaba este metodo te deja la room intacta y sin el triangulo amarillo que indica que ya tocaste la room luego con el app manager le quitas lo que quieras descubri que si le quitas el que te da el clima tu bateria dura mas por que esta aplicacion esta intentando todo el dia actualizarse en fin eso es lo que yo veo no quiere decir que me tengan que creer. saludos
recomiendo mejor instalen el darkysrom , en su pagina viene como hacerlo , todo en español , si quieren el post especifico , mandenme mp
esperando que me respondas el MP
si se pude yo estoy en mexico y mi cel es de telcel pero el error es ponerlo en modo de desgarga no tienes que ponerlo en modo de descarga asi como esta solo le pones las instrucciones que te da entrar a aplicaciones buscar desarrollo y elegir mode de depuracion o debuging es todo lo conectas y corres la aplicacion en la pantalla de la aplicacion te va indicando que esperes que el cel se dormira unos segundos y va diciendote que es todo lo que le hace a tu galaxysi pero con ese no se puede rootear el cel de mexico, al menos yo lo intente y no pude
hola amigo mira que tengo el galaxy s y e seguido los pasos que dices pero cuando lo empiesa a modificar me sale muchas veces fail despues se reinicia no se por que y no le pasa nada al cel me podrias explicar por que pasa eso
:eolo: