Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como retomar el control de la disiplina en el gym

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Estaba conganas entrenando muy motivado no faltaba ningun dia por 2 meses pero ahora por cuestiones de trabajo falte una semana y al regresar al gym no siento las mismas energias que tenia cuando inicie. antes estaba desde las 7 am en el gym ahora me da gueva entrenar tan temprano !¿que debo hacer?¡ les a pasado y como han salido de ese bache de sedentarismo...

deja le pregunto a mi panzota jejeje no pues no sabe.
ojala alguien nos ilumine porque ando en las mismas

Grasias por esa respuesta y el enlace a la historia motivacional, me hiso recordar porque estoy hai y que quiero lograr:

Demostrarle a mi exnovia que se equivoco, que no me tire a la cama a llorar, al contrario, me puse a entrenar a levantar libras a crear masa y musculos, y que mujeres hay demasiadas y las mas sabrosas y hermosas estan aqui a mi lado.

otro beneficio de los mejores es que al entrenar en el gym te da seguridad y ganas una gran confianza en ti mismo.
como dice henry en su histora:
Yo había construido algo y nadie me lo podía quitar. Ahora no me podías decir absolutamente nada que me afectara.

bueno mevoy a entrenar

NETA Q SI LO QUE DICE "El Hierro y el Alma" de Henry Rollins HOY EN DIA ME ENCENTRO SPARADO YA TENGO 1 AÑO EL CUAL POR MAS Q INTENTO RECUPERAR MI ESTADO FISICO DE HACE 1 AÑO NO HE PODIDO HOY EN DIA PESO 62KG, DE PESAR HACE 1AÑO 75KGS, BUEN FISICO NO MUY MARCADO PERO SI ALGUNAS CHICAS ME MIRABAN MUY BIEN, PERO A RAIZ DE LOS PROBLEMAS CN MI ESPOSA NO ME DABAN GANAS DE IR AL GYM, NO TENIA GANAS DE COMER Y POCO A POCO FUI DECAYENDO, HASTA LLEGAR A ESTE PESO, Q LA VERDAD LA GENTE Q ME CONOCIA ME DECIA Q BIEN TE VEZ, Y AHORA ME DICEN Q MAL TE VEZ, Y AL LEER A Henry Rollins ME DIERON GANAS DE IR DE NUEVO AL GYM HOY 13/JUNIO/2011, COMENZARE UNA NUEVA VIDA DE CAMBIO MENTAL Y FISICO CM ANTERIOR MENTE LO TENIA PARA DEMOSTRAR Q HE PERDIDO UNA BATALLA MAS NO LA GUERRA, ASI Q ANIMO A TODOS Q POR ALGUN MOTIVO DEJAMOS DE IR AL GYM, Y A METERNOS DE LLENO EN HIERRO Y ALMA....

la comunidad de ba-k asi como hace concursos de diseño y de relatos tipo concursos para ganarte un mes de rapidshare o cosas asi deveria de hacer lo mismo como - quien crea un mejor fisico segun su estado actual en un mes de entrenamiento - y que publiquen su foto, claro en este tema, no en solo para beserritas.

hahahaha ni se ve que andas viendo solo para becerritas haha!
pues el problema seria a la hora de demostrar que las fotos sean veridicas ..
mejor ponte a entrenar por ti mismo y para ti mismo :D

Excelente el articulo de Henry Rollins! Yo tambien me sentia decaido y con flojera, pero lo que lei me logro motivar! Ahora si de nuevo a entrenar!

jaja no we, entre una ves y la neta ya no vuelvo a entrar jaja salen vatos diciendo que opinan de estas fotos y sale con su cosilla de fuera nonono ya no entro ahí

bueno, todo depende, a mi me funciona jalar con un compañero, ya que motiva la competencia y nos esforzamos a dar mas, por ejemplo, un dia no tengo ganas y pues ver que el sigue me anima y viceversa, claro, tambien tiene mucho que ver tu animo a quererlo hacer, fijate metas a mediano plazo así no te desesperarás, combina tus rutinas, cuando no tengas ganas de hacer pesas haz cardio, asi no te aburres y no dejas de ejercitarte, ánimo...

En alguna ocasion la historia de este joven me motivo a seguir despues de un accidente en el hombro:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/el-hierro-y-el-alma-de-henry-rollins.html

y tambien la pelicula de Rocky :)
alimentarte bien tambien ayuda a que el gym sea divertido y no te aburras..
create planes a largo plazo
lo bueno cuesta, a veces mucho ;) pero las chicas te lo pagan muy bien xD
suerte...

Me gusto esa frase amigo eso de que las chicas lo pagan muuuuuy bien jaja thanks

quitate la flojera, asi de simple, asi de sencillo.

no siempre vas a hacer lo que mas te guste, mas sin embargo, puede que lo que no te guste, sea lo que mas te sirva..

mi estimadoo la weva esta solo en tu mente lo que no tienes es motivacion y la nesesitas mira ace 6 meses mi novia de 5 años me mando a la jodida y me di cuenta que me converti en una persona realmente obesa pesaba 115 kgs yo kai gacho en deprecion y todo ese pedo pero me dije ashing por que y empese a acer dieta y ejercicio a los 3 meses perdi kasi 20 kgs y ahora peso 70 kg aun tengo mi pansita pero al verme al espejo te da mucha seguridad de ti mismo y te sientes muchisimo mejor animo solo kitate la weva de tu kabeza buska una buena dieta y una buna rutina

Bueno hermano ahy te va mi anécdota personal, hace un año yo tambien iva al gym por cuestiones de una operacion recuperacion me sali, pasaron varios meses y entre ellos escuela y trabajo,despues de un año regrese y asi como tu decias me daba weba por que para ir al gym hago casi 25 minutos caminado,despues de la primera semana el dolor tipico, pasaron varias semanas y lo que mas me motivaba es el echo de superarme ami mismo de competir contra mi eso es lo que hoy dia me motiva mas

quitate la flojera, asi de simple, asi de sencillo.

no siempre vas a hacer lo que mas te guste, mas sin embargo, puede que lo que no te guste, sea lo que mas te sirva..

Totalmente de acurdo, pero despues de un tiempo le tomas cariño al deporte.

pues yo voy con mi novia y esa es nuestra motivacion mutua :D

y si, hacer ejercicio te da mas seguridad, te hace sentir q haces algo por ti, mientras los demas prefieren quedarse a echar a la weba

Yo voy porque mi hijo nace en febrero y quiero estar al centavo cuando nazca. y por salud, claro está-

Que buen enlace!!!! Una historia realmente verdadera que te toca cuando has pasado por esa situacion. Gracias por compartirlo!

Volver