Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como respaldar Outlook 2007 y restaurar para formatear en windows 7

mewto

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2009
hola muchachos quisiera que me digueran como respaldar los correos y configuraciones de outlook 2007 por que mi pc esta infectada y ocupo formateala pero como respaldo y restauro ? instalare el mismo sistema operativo

por su atencion gracias estare en linea

pues los correos que tengas en el servidor no t hace falta respaldarlos, solo necesitas dirección y contraseña del server al que te conectaras y de nueva cuenta al reinstalar todo, tus correos estarán ahí de nueva cuenta

pues los correos que tengas en el servidor no t hace falta respaldarlos, solo necesitas dirección y contraseña del server al que te conectaras y de nueva cuenta al reinstalar todo, tus correos estarán ahí de nueva cuenta

como dice el compañero, si tus correos estan direccionados en el mailbox ( el que viene por default, servidor de outlook) no debes respaldar nada automáticamente que configures de la misma manera tu cuenta como la tienes en estos momentos se empezaran a cargar solos, ahora si utilizas un .pst solo debes encontrar donde esta ese archivo y respaldar lo como si fuera cualquier tipo de archivo y lo vuelves a cargar al outlook.

saludos

carnal, yo lo e hecho respaldando un parchivo con extension .pst en ese se guardan los correos de esa cuenta, pero la configuracion nose si tambien se respalde, me parece que no, tendrias que volver a hacerla, suerte y espero haberte ayudado.

Las carpetas y correos, si se pueden respaldar. Conozco dos formas:
Una es mediante la opción de importar y exportar, en lo particular fue la primera opción que utilice y la que menos me gustó, ademas de ser un poco tardado el proceso.
La segunda forma es copiar el archivo .pst y ponerlo en una memoria, después solo lo copias en el lugar de la nueva instalación y listo, en lo particular es la mejor solución para mi.
Esto es solo por mencionar, ya que el proceso implica un poco mas, sin embargo no es difícil.

Volver