Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO RESETEAR CHIP DE UN TONER???

DIABLO3032

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2008
Asi es mis estimados foreros, ya ven que actualmente los toner de impresoras como HP tienen un chip que cuenta las hojas impresas y al llegar a cierto numero ya no puedes imprimir ni aunque lo recargues, por alli vi en mercado libre que venden guias para evadir esta forma de evitar las recargas de toner, no se si alguien de aqui la tenga o si de plano no hay forma de recargar este tipo de toners de nueva generacion. Saludos y gracias

Me parece que venden unas maquinas que desactivan el chip o algo asi,..

Las empresas que reciclan toners de HP, le colocan chips comprados (que no siempre dan el pego) , asi que no debe ser posible resetear los chips. Lo siento pero esto es lo que me ha dicho mi suministrador de toners reciclados.

hola bro, yo vi el software para resetear el samsung scx-4300 y estoy a punto de comprarlo si te sirve y si lo compro avisame

Pues yo necesito el software para resetear la impresora Samsung SCX-4300, el firmware es 1.23, alguien lo tendra?

el chip se compra camarada
no se resetea...se puede resetear el contador en la impresora tambien, porque a cierta cantidad de impresiones se bloquea la impresora

Volver