Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO REPARAR BOTON DESACTIVADO EN MODEM

alex1503

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2007
Hola a todos los bakunos. Tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo una minilaptop compaq con window xp home. El asunto es que tengo un modem 3g inalambrico el cual cuando lo conecto a la pc me lo reconoce pero cuando abro el software el boton "conectar" me sale como desactivado o osea que no puedo darle activar porque el boton esta como inhabilitado. No se que hacer la maquina es de una clienta y necesito hacer que ese boton funcione ya reinstale el software y nada lo mismo. Gracias de antemano

desisntala todo lo relacionado con el modem y con el servicio de banda ancha mobil, incluendo el modem.
reinicia el equipo e instala de nuevo, sigue bien los pasos del asistente.

checa las restricciones del firewall de la maquina, tube un problema asi, pero porque la clienta le pincho es restrgingir al modem con el firewall. Puede ser eso, checalo y comentas como te fue.

Pues ya hice las dos cosas que me recomendaron y nada aun me tira el boton conectar como desactivado pero gracias por responder. Alguna otra idea??

Siempre ha estado el problema? sino es asi, desde cuando empezo?, trataste con restaurar sistema? en una ocasion desactive unos servicios de Windows y eso me impedia conectarme a traves de la banda ancha mobil, usa el comando msconfig y habilita todos los servicios, toma nota antes de cuales estaban desabilitados.
Saludos

el modem 3g es como el banda ancha? si es así inserta el modem 3g, cuando salga la opcion de instalar no lo hagas, habre la unidad del modem y copia los archivos de instalacion a la unidad c y desde hai intenta instalar... suerte

Volver